Conquistando a Lord Wesley / Elizabeth Urian.

Conquistando a Lord Wesley / Elizabeth Urian.

Llega la novena entrega de la serie Minstrel Valley

Pequeño Resumen,

Bienvenidos  a Minstrel Valley, nos encontramos en el año 1837 y corre el mes de diciembre.

En esta ocasión y ya es la 9, regresamos a Minstrel Valley, para ver como la Señorita Noelle Montague intenta con todas sus fuerzas que el apuesto caballero Wesley Catesby se fije en ella, se enamore y terminen juntos.

Noelle, no es una muchachita corriente, es astuta y muy luchadora, conoció a nuestro apuesto Wesley en la india donde se enamoro y al no ser correspondida, no se amilana y lo persigue hasta el corazón de Hertfordshire

Wesley tampoco es un hombre corriente, quiere pasar totalmente desapercibido pero no contaba con la aparición de Noelle y con su empeño de cruzarse en su camino a la mínima oportunidad.

Y no solo Noelle perseguirá a Wesley, sino que su pasada se hace mas presente y le buscara y no con la mejor de las intenciones.

¿Quién resultara vencedor de esta contienda? ¿Noelle? ¿Wesley? ¿El pasado perverso?

Esto y mucho mas en esta nueva historia de las damas Selecta.

Opinión personal.

Creo que esta es la primera de las 9 historias que he leído de esta magnifica serie en la que pese a que se desarrolla en el mismo pueblo que las anteriores, en la escuela, con la leyenda de la Dama Blanca y la escultura de la plaza, es la mas independiente de todas. La historia de Noelle es la que menos tiene que ver con las anteriores aunque no es una desconocida para los seguidores de la saga, en las anteriores hemos obtenido pinceladas de su fuerte y decidido carácter, y de su grandísima fijación por el solitario y misterioso Catesby.

A diferencia de las anteriores entregas, en esta ocasión el gran flechazo, al menos por parte de Noelle se produce en la India donde conoce a Wesley, él por supuesto, no le hace el menor caso a la jovencita, está más preocupado por demostrar a su padre su valía, pese a no cumplir sus deseos.

Y es que mis Crazys, el misterioso y solitario Wesley Catesby no es un señorito cualquiera, sino que es el cuarto hijo de un importante Duque, que el pobre no sabe muy bien qué hacer con su vida. En una época donde el hijo mayor hereda, el segundo se destina al ejercito y el tercero a la iglesia, al cuarto no le queda de otra que la compañía de las indias.

Pero Wesley se rebela y él mismo compra una comisión para el ejercito y se va a vivir su propia vida. Y es en uno de sus destinos como oficial del ejercito de su majestad, donde nuestra intrépida y aguerrida Noelle lo conoce y se enamora.

Noelle es mi heroína favorita, es divertida, tiene un fuerte carácter y sabe lo que quiere y va a buscarlo, quiere a Wesley, sabe quién es y no le importa que no cuente que es hijo de un duque ni sus contactos con la nobleza. Hará todo lo posible y lo imposible para que Wesley se fije en ella y se enamore, y cuando lo consiga no dejara de empeñarse en ser feliz con él. Y eso que con sus antecedentes familiares, como hija de un Conde puede aspirar a un titulo pero ella como mujer obstinada quiere a Wesley. Mejor ser feliz que tener un titulo.

Otra de las peculiaridades de esta entrega, es que la mayor parte de las aventuras de la pareja son fuera del pueblo, ya que el pasado de Wesley viene a llamar a la puerta y Noelle no esta muy dispuesta a dejar que su amor lo enfrente solo.

La ventaja de una serie multiautor, es que cada una de ellas le da su toque no solo a la historia global, si no que con unas pinceladas comunes crean maravillas como esta historia que sin duda es de mis favoritas de la serie.

Por eso Conquistando a Lord Wesley tiene 🐼🐼🐼🐼

No es la puntuación perfecta porque me faltó una conversación padre/hijo.

No dejes de leerlo y decirnos en comentarios qué os ha parecido a vosotros la historia de Noelle y Wesley. Nos leemos en la próxima entrega.

Esta entrada tiene un comentario

  1. ¡Muchísimas gracias por esta reseña, Mara!
    Tus palabras nos han alegrado el día. Nos hace muy felices saber que Noelle es una de tus heroínas favoritas porque nosotras la hemos llegado a querer muchísimo.

Deja un comentario

Cerrar menú