”CORAZÓN ESCOCÉS”

”CORAZÓN ESCOCÉS”

Hoy os traemos esta maravillosa historia de Miranda Bouzo.

Resumen literario:

Mary White es una mujer fuerte, dura, leal y muchísimos calificativos más. Es una mujer enamorada de su primo y próximo jefe de su clan William Dougall. Un buen día su amado regresa pero no sólo sino con un hombre llamado Robert de Athall que le pone los vellos de punta y confunde por su reacción de su cuerpo pero no le hace caso a ello por su amado. Hasta que un día hay una gran encerrona y dicho noruego decide llevarse a Mary con él y cumplir su misión que le otorga su buen amigo el rey de escocia.

Robert de Athall no sabe que le pasa y si sabe prefiere no ponerle nombre o hacer oídos sordos a su conciencia. Desde que vió a Mary la deseó y le intrigó pero según él, su acercamiento a ella es por su misión. Poco a poco Mary se va metiendo en su piel o más bien en su corazón pero su lealtad a su rey está antes que ella, hasta el día que decide dejar que sea su corazón el que mande.

¿Qué pasará cuando estén frente a frente? No os lo pienso contar porque sino estropearía el libro pero ¿que pasa en el trayecto de Dougall hasta tierras del rey de escocia? ¿Cuando será el momento de Robert deja mandar a su corazón en vez de la razón? ¿Que pasará con su amor hacía William?

Opinión personal:

Quiero empezar diciendo que el libro tiene una historia maravillosa y que me ha tenido en vilo desde que lo empecé.

La actitud de la protagonista es primordial para esta historia, por su fortaleza, lealtad hacía su familia pero sobre todo a su amor.

Principalmente, el libro está contando desde el punto de vista de la protagonista pero podemos leer dos o tres capítulos breves del protagonista.

Mary, como he dicho anteriormente, es una mujer fuerte por las vivencias pasadas, dura, leal, hermosa no sólo físicamente sino también, su personalidad. Nunca tiene una queja y si las tiene se las calla, hasta el día que la supera y decide sacar su verdadera personalidad para no ser avasallada.

Robert es un hombre que no se deja avasallar por nadie, él es el vikingo más fiero de todos y su gran mote lo dice todo de él. Pero una pequeña ninfa le hace cuestionarse muchas veces su actitud y forma de ser.

Personalmente, este libro me ha enamorado desde principio a fin. Robert me tuvo encandilada desde el primer momento.

La historia es bellisima y puedo deciros que soy fanática de las historia de este género y tema, por ello puedo decir que me ha sorprendido con la creatividad e imaginación que la escritora ha tenido en esta historia y hacerla diferente al resto que he leído.

Mary me encanta por cómo es, su comportamiento y forma de ser. Puedo decir a 100% que la escritora ha respetado la psicología y descripción de ella y de todos sus personajes.

Robert como he comentado anteriormente, me ha enamorado poco a poco. Es un protagonista fuerte pero tiene un corazón de oro.

Puntuación: ?????

Recomiendo esta historia 100% y todas de Miranda ya que son bellísimas.

Hasta la próxima crazys

Deja un comentario

Cerrar menú