“Coser mi alma rota” de Mabel Díaz

“Coser mi alma rota” de Mabel Díaz

Hoy os traemos la reseña de la última historia de Mabel Díaz aunque ya estamos a la espera del que sale en pocos días.

Resumen:

Abril es una arquitecta nacida en Madrid pero reside en Barcelona desde hace cuatro años.

En Barcelona tiene el mejor puesto de arquitectura y una pareja con el que está a punto de casarse y la hace muy feliz,.

Viaja a Madrid para hacer su despedida de soltera y dar sus invitaciones de boda a los amigos, pero entre ellos se encontrará con su ex novio en ese grupo de amigos.

Carlos es un militar con el alma rota debido a sus misiones y haber vividos situaciones terribles en todas ellas.

Cuando vuelve de su ultima misión sale con sus amigos y se encuentra con Abril, en esta reunión se enterara que se casa con su novio pero él le dirá que no asiste a la boda.

Él tiene pensado algo para recuperarla porque nunca la ha dejado de amar.

Si queréis saber mas de esta historia no dudéis en leerla.

Opinión personal:

Abril es una chica que ha vivió una dolorosa ruptura con su ex novio Carlos.

Abril nunca se ha dejado avasallar. Tiene un novio que la quiere, valora y la hace feliz. Pero la ruptura con su exnovio le ha dejado marcada que le constó superar, según piensa ella. Ha sabido salir a delante y debido esto, nunca ha caído dentro de un pozo. Por ello, se centró en sus estudios y en su carrera profesional.

Es una chica muy cabezota y obstinada, pero muy insegura con ella misma.

Carlos es el tipico hombre guapo, egocentrico y mujeriego.

Vivió un amor muy puro que el mismo rompió por sus miedos e inseguridades pero muy decidido cuando toma sus decisiones y pasa por encima del que tenga que pasar si con ello, consigue lo que quiere.

Es una historia preciosa que cuenta como con el paso del tiempo una persona puede salir adelante y otras darse cuenta de las decisiones erróneas que ha tomado en el pasado.

Pero cuando ve que ese error que cometió va a costarle la felicidad y lo va perder todo, decide tomar cartas en el asunto y arriesgar su corazón por la felicidad eterna.

En sus poca paginas cuenta una historia preciosa que merece la pena leer.

Ves la evolución de los personajes y como la autora siempre tiene bien definido el carácter de cada uno sin llegar a mezclarlos. Es una historia que podía haber la escrito más larga ya que, muchas de las escenas podrían alargarse y darle a la historia más énfasis en esas escena de decisión y amor.

Nunca había leído a esta escritora y me ha sorprendido gratamente, por lo que no descarto leer todos sus libros y opinar de ellos en un futuro muy presente.

Fácil y rápido de leer, recomendado 100 x 100

Puntuación: ????

Deja un comentario

Cerrar menú