Crepúsculo.

Crepúsculo.

Bienvenidas una vez más a esta sección donde analizamos alguna de las adaptaciones cinematográficas que se han hecho.

Bien este mes toca la archiconocida Crepúsculo, donde conocimos y vimos los primeros pasos de la historia de amor de Bella Y Edward, ella humana y él vampiro. Creo que no es necesario un resumen porque ¿alguna no ha leído o visto la historia? Tanto el libro como la peli tiene sus añitos y es que fans, ya ha pasado más de una década. Yo aún recuerdo como descubrí la historia de Stephanie Meyer.

Pero centremos la entrada ¿Es una buena adaptación? Pues yo creo que pese al presupuesto, porque creo que es de recibo señalar que esta primera entrega no contó con un mega presupuesto, es bastante buena, merece la pena y las escenas más claves están muy bien logradas, aunque también tiene algunas pegas.

Primero que nada ¿os gusto el reparto de personajes?

A mi en un primer momento la verdad, Kristen Stewart me pareció muy acertada para el papel de Bella, pero Robert Pattinson no lo veía como al Cullen más destacado, en la mayoría de las escenas me resulta su actuación bastante forzada.

Aquí me meteré en un buen berenjenal porque, sorry, a mí no me gustó nada de nada a Taylor Lautner como Jacob Black, en Crepúsculo no me convence nada de nada, en las siguientes da un salto de calidad pero en esta no me gustó nada.

El resto de elenco, con Nikki Reed como Rosalie, Ashley Greene como Alice,  Kellan como Emmett o Jackson como Jasper, me parecieron adecuados.

¿Os cuento mis escenas favoritas?

Cuando se conocen

En el libro realmente nos describe la escena en profundidad, pero oír que la peli no está nada mal, además la música ayuda mucho para meterse en la situación, Bella nerviosa y Edward intentando no morderla.

Escena de Port Ángeles

Situación  Bella se despista al ir a comprar un libro, se mete digamos en un pequeño lio y Edward la salva y se la lleva a cenar después. Si bien en el libro para mi gusto es mucho más intensa no  cambio por nada el momento “GATO” además es la ultima pista para que Bella se dé cuenta de que Edward esconde algo.

Gran revelación.

Cuando Edward se lleva a Bella hacia las montañas, para enseñarle quien es realmente. O como me gusta llamarla a mí, escena de los brillos, no sé a vosotras pero para mí es la escena más graciosa de toda la peli, con ese Cullen todo brillando, como un anuncio de unos cristales muy famosos, esta escena sin duda mejor en el libro y que viva la imaginación.

Juego de Beisbol.

Creo que es sin duda la mejor escena, la mas lograda y que se plasma mejor en la película. Creo que no le podemos poner ninguna pega. Es sinceramente maravillosa.

Escena final del baile.

En la película me faltó el Aston Martin, puede parecer algo ridículo pero es que en el libro nos transmite que los Cullen son casi sinónimo de lujo y en esta escena en concreto, en la película no lo parece.

Estoy segurísima de nuestras Crazys pensaran que me he dejado alguna escena, como la del accidente o cuando Bella conoce a todos los Cullen, o momento de la sala de Ballet, no quería hacer esta entrada enorme.

Porfis, cuéntame en comentarios cual es tu escena favorita. Ya sea de esta primera película o de las siguientes quien sabe podríamos hacer una entrada conjunta.

Deja un comentario

Cerrar menú