“Cuando sea capaz” de Melanie Alexander.

“Cuando sea capaz” de Melanie Alexander.

Tenemos una nueva novela participante en el PLAS, y que además dos de nuestras compañeras han tenido el privilegio de ser lectoras cero, ¿se puede pedir más? Pues sí, así que seguid leyendo

Resumen:

Náyade es una joven de tan solo 21 años, desde que su padre falleció su vida cambió.

Esta vivía con Maribel, su madre, una mujer que cambió por completo. Se echó a la bebida y empezó a salir con hombres hasta que conoció al ser más despreciable de la vida de Naya.

Lo más importante de una niña es la inocencia.

Para Naya no fue fácil seguir con su vida, pero gracias a Marga, una vecina que para ella era como su madre, no hubiera salido adelante.

Naya trabajaba en una peluquería, sus compañeros eran como familia para ella, Iris y Rubén.

Náyade no tenía vida, del trabajo a casa y de casa al trabajo, su vida era complicada y dos responsabilidades, pero era el motor de su vida.

Una noche salieron a una discoteca muy de moda, para Naya era todo un suplicio, pero se dejó convencer por Iris, Rubén y Margarita.

Lo que jamás pensó Naya que conocería a un hombre maravilloso.

Izan, bombero de profesión llevaba tiempo sin salir debido a los turnos, pero esa noche había quedado con Matías y Aitor.

Matías e Izan eran los típicos bomberos buenorros que se acostaban con toda fémina que se le pusiera por delante y esa noche iban a desfogarse.

Por casualidades de la vida, Iris conocía a Izan desde años. Cuando se encontraron en la discoteca Iris los presentó, a partir de aquí recorrerían un largo camino.

Todos pasaran por momentos muy complicados, pero gracias a la suerte y a la amistad saldrán más fuertes.

Opinión personal:

Sinceramente le doy mi enhorabuena a la autora, es una historia muy dura, pero el amor hace milagros.

Naya es una chica preciosa, pero lo mejor de todo, que lo es más por dentro. A pesar de sus fantasmas da todo de ella a sus amores y a sus amigos.

La trama principal es un tema muy peliagudo y duro, pero Melanie Alexander lo trata con mucha delicadeza, empatizas con la víctima rápidamente.

De los personajes lo único que puedo decir “Chapó”.

Tener a personas que no son de tu sangre y ser familia es lo más bonito que tiene Náyade.

Del personaje de Maribel mejor no doy mi opinión porque es de lógica no empatizar con ella.

Izan es maravilloso, aunque es un picaflor, Naya sin querer lo lleva a su terreno. Es un poco cabezota, pero con un corazón de oro.

Gracias por esta historia de segundas oportunidades.

Puntuación:🐼🐼🐼🐼🐼

Deja un comentario

Cerrar menú