Cuervo judío de Katy Molina

Cuervo judío de Katy Molina

Cuervo judío es una historia brutal participante en el premio literario de amazon.

Fecha de publicación: 1 julio

La imagen puede contener: 3 personas, texto
Banner de Cuervo Judío

                                                               

OPINIÓN PERSONAL Y RESUMEN:

Cuervo judío es una historia desgarradora que no te deja indiferente, el dolor y la pena que sientes es tan grande que lloras por todo lo que pasaron los judíos.En plena segunda guerra mundial en el peor campo de concentración “Auschwitz-Bikernau nos encontramos a Gabriel, un joven que lo único que hizo es tener de creencias religiosas el judaísmo.

Esta historia está dividida en histórica y ficticia ,fantásticamente documentada la parte histórica, y la ficticia es una maravilla con esa parte sobrenatural.

Gabriel es despojado de toda humanidad y dignidad , lo mandan a hacer el peor trabajo en el campo de concentración. Las dos historias tanto la histórica como la ficticia se funden en una sola, están tan bien hiladas que podría ser una sola basada en hechos reales.

Ya sabemos que hubo muchos ángeles que ayudaron a los judíos , personas que vieron cómo el psicópata de Hitler llevó a cabo la muerte de mas de seis millones de judíos en campos de exterminios. Ojalá hubiera habido más ángeles para ayudar a un pueblo que sin razón perdieron la vida o fueron despojados de su humanidad.

En la parte ficticia me ha encantado que Gabriel al final consiguiera la paz interior que tanto esfuerzo y dolor le costó. El cuervo lleva a cabo una venganza contra los nazis , sin piedad ninguna . El personaje de Gabriel me ha encantado , tanto como Gabriel y como el Cuervo.

Él creía que estaba maldito pero de todo lo malo sale alguno bueno y en éste caso el AMOR incondicional.

Hubo momentos que me sentí como el cuervo: con sed de venganza , con el alma rota y con ganas de salvar a todo los presos judíos del holocausto.

Este pueblo sufrió tanto que un ser sobrenatural tenía que renacer de las cenizas y ayudar a su pueblo .

¿Qué clases de seres humanos hacen esa barbarie contra gente inocente? Hoy día todavía me lo pregunto. Alexandra me encanta desde el principio, intentar sobrevivir ante todo,luchadora y apasionada.

Las leyendas del judaísmo impresionantes y la parte que se dice que llegó un ángel para salvarlos no sé si será verdad pero ojalá hubiera pasado.

Ya por último decir que es una historia que me ha removido todo por dentro y tener que parar para respirar un poco , es una maravilla y un gran placer poder leer ésta historia.

Mucha suerte Katy Molina en el concurso 😘.

PUNTUACIÓN:🐼🐼🐼🐼🐼


                                                 

Deja un comentario

Cerrar menú