“Cumplir un sueño” de Eva Alexander.

“Cumplir un sueño” de Eva Alexander.

Opinión personal:

Es una historia preciosa, me ha encantado.

Una historia de superación, de segundas oportunidades, de ser feliz y amarse profundamente.

Cuándo crees que todo está acabado el destino cambia la vida de Lidia por equivocación.

No es una historia de amor cualquiera es una historia de amor que tarda 15 años en resolverse.

Los protagonistas principales son Lidia y Gareth, pero a la vez hay historias paralelas con sus propias historias de amor.

El exmarido de Lidia, Peter, es una persona despreciable, un capullo. La tuvo anulada durante años le negó ser madre entre otras cosas para abandonarla por una mujer más joven.

Es un libro fácil de leer, y no puedes dejar de leer desde que lo comienzas.

Una de las cosas que más me ha gustado es la edad de los protagonistas, ya no son niños es un amor maduro sin que falte pasión.

El amor no entiende de edades.

Resumen:

Lidia se queda sola de la noche a la mañana con 42 años, su marido un día apareció con los papeles del divorcio.

Un hombre arrogante, manipulador que la maneja a su antojo. Fue tan egoísta que Lidia no pudo cumplir el sueño de ser madre, siempre le ponía excusas baratas, cambiaban de casa, viajes hasta que llegó ese fatídico día.

No fue todo eso lo que le prohibió, delante de los amigos, que por supuestos eran todos del círculo de Peter, no podía decir que era escritora.

Tras su divorcio, Lidia fue a la consulta de la ginecóloga, por si estaba todo bien, no se fiaba que su ex le hubiera transmitido alguna enfermedad.

Allí mismo vio a su ex con una rubia embarazada tan feliz , lo que a ella le había negado lo iba a tener con otra mujer.

La doctora la tranquilizó diciéndole que todo estaba bien, la realidad es que Lidia no se acordaba ni lo que le habían hecho ni de lo que habían hablado, sé quedó en shock tras ver a su ex.

La doctora la volvió a citar al día siguiente.

Al día siguiente se presentó en la consulta a la hora indicada, la cara de la doctora era todo un poema había cometido un error pero esto Lidia ni se lo imaginaba.

Tras explicarle a Lidia que había habido una equivocación y la habían inseminado ella estaba como una nube al final se cumpliría su sueño, pero no todo acababa ahí.

Al día siguiente fue al hospital para hacerle pruebas por su edad.

Esa misma semana tendría que volver a la consulta de la doctora, al entrar a la sala de espera se encontró a un hombre conocido años antes y rival de su exmarido.

Guapo, alto, ojos negros y un cuerpo de infarto él era Gareth White.

Los dos pasaron a la consulta y resultó que el donante era nada mas y nada menos que Gareth, él al principio quiso denunciar a la doctora y a la clínica pero al ver que era Lidia la mujer embarazada se le iluminó la cara.

A partir de ahí comienzan una relación con altibajos teniendo problemas por varios lados.

¿Llegará a buen fin el embarazo de Lidia?¿Tendrán una relación seria con Gareth o solo se hará cargo de su responsabilidad?¿Encontrará Lidia la felicidad y la familia que tanto añora?

Puntuación: 🐼🐼🐼🐼🐼

Deja un comentario

Cerrar menú