DALIA:El sueño de las Mariposas

DALIA:El sueño de las Mariposas

No es todo lo que parece

Fecha de publicación: 1 julio 2019

Opinión personal y resumen:

    Decir que la historia me ha gustado es poco , me ha encantado. Engancha desde el principio y no es la típica historia de vampiros o por lo menos es lo que me parece a mi.   El personaje de Dalia me encanta y me produce mucha ternura,ella fue engañada para ser convertida en vampira.   Dalia ha sufrido mucho sobretodo por un amor que le rompió el corazón en mil pedazos tras ésto se echó a perder en asesinatos,sexo,drogas y todo tipo de maldades.   Ana su gran amiga es humana y  salvó a Dalia  de ella misma de su vida destructiva.  

Dalia sabe que hay una leyenda de la que dicen que si encuentras el amor verdadero el vampir@ se convierte en human@ ,ella no sabe si es verdad o no pero en su camino se encuentra a Alicia una niña que lleva con ella un libro mágico.

  ¿Conseguirán encontrar algo de la leyenda? Marcos es un policía que ya había tenido algún que otro encontronazo con Dalia. Un vampiro mayor está buscando a la niña y el libro, muchos misterios que Dalia no sabe salen a la luz y su vida cambiará por completo.  

¿Con la ayuda de Ana, Marcos, Alicia y brujas podrán vencer al mal?¿Será Marcos el amor de Dalia?¿Que tiene que ver todo con ella y Alicia?

Frase de Dalia: el sueño de las mariposas

    Es una preciosa historia que no te dejará indiferente. Recomendado totalmente , a mi personalmente me ha cautivado.   Mucha suerte en el concurso Amazon Raquel Montiel.  

PUNTUACIÓN:🐼🐼🐼🐼🐼

    Crazys espero que os haya gustado , hasta la próxima bye!!!!      

                                         

Esta entrada tiene un comentario

  1. Gracias!! Me alegra mucho que te haya gustado!! Un abrazo!!

Deja un comentario

Cerrar menú