Demuéstrame que me quieres/ Sophie Saint Rose

Demuéstrame que me quieres
Fecha de publicación: 8/abril/2019

Sinopsis:

Denise lleva tres años enamorada de su jefe, entregándose a su trabajo e intentando ser la secretaria perfecta para él. Pero al fin se ha dado cuenta de que Cameron no la apreciará nunca y todo tiene un límite. Harta de que no la respetara como merecía, decidió que era hora de cambiar y había llegado el momento. Pero su psicótico jefe había perdido la cabeza y ahora se negaba a que le abandonara. ¿Debía sentirse halagada o salir corriendo? Ella se inclinaba por lo segundo.

Resumen:

Nos encontramos con una historia de la Serie Oficina.
Denise,  nuestra protagonista principal,  es una de las dos secretarias de Cameron Birkenshaw desde hace tres años.  Es una muchacha dulce,  perfeccionista y ordenada en su trabajo pero con un problema, está enamorada de su jefe.
Cameron es un tío guapo,  joven y un triunfador al que solo se le ocurre martirizar a su joven secretaria con bromas muy pesadas orquestadas por él y Lory,  su otra secretaria y con la que además comparte algo mas que trabajo.
Todo cambiará a raíz de la última broma, comprar un anillo de compromiso. Denise descubre lo que pasa en realidad al escuchar una conversación entre ellos riéndose  y a partir de ahí veremos cómo les va devolviendo lo que le han hecho.
Un secundario del que muchas pedireis su historia es John Follman alias Fosti. Quién iba a decirnos que iba a ser un personaje clave para la reconciliación aunque la venganza de Denise tiene pinta de que va a ser retorcida.
Tendremos un tira y afloja entre ellos,  una mini venganza que a ella le sabrá bien al principio pero como siempre dice Sophie “el amor triunfa sobre todas las cosas”

Opinión personal y puntuación:

?Campanilla?:  Me ha parecido un libro entretenido en el que veo una chica fuerte,  que por fin devuelve parte de lo que le hacen siendo tan ladina como ellos y además sin que ellos siquiera lo vean venir.  Ya era hora que la secretaria sea mas lista que el jefe.  Lo mejor del libro,  Rodolfo sin ninguna duda.  Me ha encantado. Mi puntuación es: ✏✏✏✏


Yorkie??:  Es una historia bastante entretenida, divertida, amena, de lectura rápida, ideal para leerla en una tarde, en la que la protagonista femenina, Denise pese a que en un primer momento parezca sumisa, pronto se subleva contra ello y revela su lado mas fuerte devolviendo parte de todas las trastadas que le han hecho y demostrando que es mucho más lista que sus jefes. Cameron un poco canalla en un principio, del tipo perro del hortelano que no la quiere, pero tampoco la quiere para otro, y aunque tarde se redime. Mi puntuación es de ????

?Klimt?: Una historia bastante entretenida, divertida, lectura rápida. Denise al principio parece sumisa pero al final termina sacando su carácter y le planta cara a Cameron y a todos los que se acercan a ella. Cameron un canalla que al final termina luchando por lo que más quiere en la vida.

Es totalmente el sello de Sophie. Mi puntuación es ?️?️?️?️

?Briseida?: Me ha parecido una historia amena y entretenida. Por fin una secretaria le planta cara al jefe, que por otro lado los dos están enamorados mutuamente peroooo  a Cameron le asusta tanto lo que siente por Denise que la aparta haciéndole bromas y al final se tiene que rendir.  Mi puntuación es ✏✏✏✏

Bueno crazys,  éstas son las opiniones de algunas de nuestras chicas.
Nos vemos en el siguiente libro de Sophie y no os olvidéis que mañana tenemos la segunda parte de la entrevista ?

Deja un comentario

Cerrar menú