¡Desátame! Dhya Nocturn

¡Desátame! Dhya Nocturn

Que ganas tenia de lo nuevo de Nhya Noctunr y es que, su nueva novela de la serie Shadow´s team se presenta este año al PLAS 2020 y desde Crazys le deseamos muchísima suerte.

Resumen:

¿Qué nos depara ¡Desátame!?

Esta historia es la de Jeremy Mackenzie uno de los miembro del equipo de los Shadow´s team Security Corp. and Extraction. En esta ocasión son contratados para localizar y rescatar a una nueva víctima del Grim Riper, y no será nada fácil, pese a jugar en casa.

Uno de los asesinos que trae en jaque a todo el país, o al menos a sus fuerzas y cuerpos de seguridad, secuestra a una joven secretaria tras una larga jornada de trabajo. Ella solo quería volver a casa y tomar un relajante baño, lo que encuentra tras una pequeña siesta inducida por un monstruo  es dolor y tortura. Por suerte los Shadow´s están tras la pista y le darán pequeñas dosis de esperanza para lograr sobrevivir al diablo.

¡Desátame!  Una novela cargada de erotismo, intriga y acción.

Opinión personal.

Antes de nada, pese a ser la segunda entrega de la serie, se puede leer de manera independiente, no es necesario aunque si muy recomendable leer ¡Rescátame!. Y además es auto conclusiva, no va a dejar nada en el aire, te dejara con el gusanillo de que el siguiente llegue pronto pero no te dejara con una laguna.

Ahora si entremos en materia.

Sabemos que los Shadow´s son un equipo de elite, que hacen hasta lo imposible para cumplir con su misión, y que no descansaran hasta conseguirlo. En esta ocasión el designado para actuar es Jeremy, uno de los miembros más misteriosos y letales, un pequeño spoiler, es el niño rico que decide dar la espalda a la familia y se mete al ejercito donde encuentra una verdadera familia. Este aspecto de Jeremy me resulto Cliché, no es el primero ni será el ultimo protagonista masculino con ese pasado, lo bueno es que Nhya le ha dado profundidad y dimensión única, lo hace inmensamente atractivo.

Katherine, nuestra heroína. la nueva victima del asesino Grim Riper, es una luchadora nata, es fuerte, es decidida y conocerá a su alma gemela en las peores circunstancias. El romance entre ambos es rápido pero muy bien construido, ella no es una damisela en apuros que se enamora de su salvador, sino que es enérgica y no se rinde fácilmente.

Que sepáis que me tuvo pegada al Kindle hasta descubrir quien era el Grim Riper, porque la investigación del asesino en serie te va a mantener pegadita a sus páginas, y es que hasta casi el final no descubrirás quien es este siniestro personaje.

Puntuación 🐼🐼🐼🐼🐼

Y es que Desátame es una novela cargada de erotismo, Jeremy y Kat te mantendrán pegados con su relacion, intriga la persecución y búsqueda del Grim y acción y es que los Shadow´s son pura acción.

Solo queda preguntarse ¿para cuando el siguiente? ¿y quién será el protagonista?

Esperemos que Nhya Noctur responda a esa dos preguntas en breve.??

Deja un comentario

Cerrar menú