¡Despéinate! de Tamara Marín

¡Despéinate! de Tamara Marín

“Una divertida historia que lo de ser un estirado no vale, así, que a desmelenarse”.

Fecha de publicación: 2 de octubre 2019

Banner

Opinión personal y resumen:

Esta historia me ha encantado y me he reído mucho en algunas ocasiones, en una historia refrescante con el personaje principal ” Eli” que es la leche.

No es todo color de rosa pero te lo pasas bien leyendo este libro, y alguna que otra lagrimilla pero ojo que también te dan ganas de mandar muy lejos a mas de un@.

Eli vive en Blanes con su padre, no se llevan bien porque su padre es muy estricto pero ella en sus años de rebeldía le dio por tatuarse y hacerse piercing pero por eso no es mala persona para nada.

Banner
Por culpa de un amigo con derecho a roce que la mete en un lío, su padre la manda a Barcelona con Bruno su otro hijo.

Eli por un lado estaba contenta por estar con su hermano y su sobrino Thiago.

Allí conocerá a Max amigo y compañero del parque de bomberos donde trabaja su hermano pero lo mejor de todo que Max vive en el apartamento de abajo.

Al poco de llegar Eli encuentra trabajo en lo suyo en una escuela infantil.

Max pasa mas tiempo en casa de Bruno que en la suya propia, Eli no se calla y empieza a soltarle perlitas al estirado de Max que con 34 años ve a Eli como a una niña pero la niña lo pone en su sitio, además de verla toda tatuada y con piercing todavía lo echa para atrás. .

Banner

Max tiene muchos prejucios pero debe mas que a nada a la educación de sus padres sobretodo del loro viejo(madre), son muy católico y si le añadimos que es un poco snob es una bomba de estupideces a la décima potencia.

Hubo un momento que no podía parar de reír por un comentario de Eli sobre el pijama de Max, ¿A quién se le ocurre planchar la raya del pijama? ja ja ja ja

Entre un tira y afloja acaban liados Max y Eli pero él se comporta como un cavernícola y todo lo que sucede después mas tarde le pasa por solo pensar “el qué dirán”.

Banner Despéinate

Bruno conoce a Sofía pero fue la ex de…Él tiene muchas cosas que se guarda para sí mismo de su difunta esposa pero todo saldrá a luz y podrá comenzar una vida siendo feliz.

¿Que sucederá con Eli y Max, llegarán a algo serio?¿Encontrará Bruno por fin la felicidad al lado de una mujer?

También los padres de Eli y Bruno tendrán algo que contar.

Me han encantado la historia muchísimo, me he reído mucho y me lo he pasado bien leyendo.

Para mí personalmente recomendado para echar un buen rato.

Puntuación: ????

Deja un comentario

Cerrar menú