Destinada a Amarte: a través del tiempo – Jane MacKenna

Destinada a Amarte: a través del tiempo – Jane MacKenna

Hoy os traemos la reseña del nuevo libro y la continuación de la serie Lady’s, a manos de Jane MacKenna.

Resumen:

Chiara Smith, no entiende la necesidad que ha sentido toda su vida de conocer y viajar por Escocia. Pero cuando por fin es libre de marcharse del orfanato donde se ha criado, decide hacer el viaje que tanto lleva años planeado y en él, va en busca de su destino, de su procedencia o de convivir con un niñato. Tal vez, viajando a cada castillo importante consiga al fin sentirse en casa o darle la pista de pertenecer allí. Pero lo que menos se imaginaba es ver un puñal, una mujer, desmayarse y ver a gente por todos lados con unos ropajes bastantes feos.
Gared Mackencie, es un valiente y fiero guerrero escoces, defensor de su clan y su familia; la cuál le han dado y enseñado todo lo que el es y más; ha crecido escuchando las historias que su madre Marian le ha contado acerca del gran amor que le tiene destinado la vida para él. Pero Gared no tiene paciencia para esperar por lo que, tiene otros planes en su vida, unos que no incluyen a una misteriosa mujer con rostro de ángel desmayada y recién aparecida y mucho menos, en amarla como tano su madre le ha contado.

Opinión Personal:

Una historia encantadora donde puedes leer como ha seguido la vida del resto de los personajes de la serie Ladys. Para leer este libro hay que leerse los anteriores para que podáis entender muchas de las cosas que vais a leer en él.

Chiara, es una mujer seria, dura, desconfiada, divertida cuando debe serlo, extrovertida y responsable hacia las personas que ama. Su afán de viajar aquella tierra que tanto la llama a ir y conocerla, la hace embarcarse en un autobús donde viaje unos hermanos. Ella una chica muy maja pero él, todo un niñato. Pero su viaje cambia su rumbo hasta tal punto de despertar en un sitio donde antes no estaba y con gente que no viajaban con ella.

Gared es un hombre con una infancia dura pero fue recompensado con sus padres, en todos esos años que todo su calvario pasó ha tenido todo el amor que siempre ha necesitado y a crecido con historias maravillosas, ver guerreros feroces entrenarse y como dan todo su ser por su clan y familia. Un día decide que no tienen tiempo para esperara a que venga el amor que tanto Marian le ha contado y decide casarse con otra mujer que le traerá calentamientos de cabeza que hará que por proteger a su familia pierda algo más valioso.

Tengo que decir que tenía muchas ganas de leerlo y más sabiendo que en él saldrían los demás personajes de los anteriores libros. El libro te mete en la historia y te hace ver todo en segundo plano. La historia transcurre rápido en lectura por ser sencillo al leerlo, la escritora deja la intriga en los momentos exactos pero sobre todo en el final y como crees que va alargarse y no es así.

La historia de amor de esta pareja por el destino pero como se desarrolla mediante desplantes por un lado pero por otro es totalmente opuesto.

Voy a mojarme más y voy a decir que de todos los libros de esta serie este sigue la misma línea que los anteriores pero no es el que más me ha gustado. Lo he visto apresurado en la escritura como si la escritora tuviera prisa en terminarlo para ponerlo en venta. También tengo que comentar, que me parece muy raro que siendo la correctora encargada de la corrección y lo perfeccionista que nunca tiene un fallo, me hace pensar que la escritora no a revisado bien algunas fechas que aparecen en el libro que da confusión y a preguntarse muchas cosas. ¿Es del 2020 o 2015? Lo pregunto por que dependiendo del que sea puede ser una cosa u otra, es algo que la escritora debe dejar claro para no confundir al lector.

Si quieres un libro muy entretenido, donde en él haya un poco de drama, erotismo, intriga por saber que pasará; no dudéis en leerlo merece la pena.

Puntuación: 🐼🐼🐼

Hasta pronto mis pandas.

Deja un comentario

Cerrar menú