Días de ira, noches de pasión – Nieves Hidalgo

Días de ira, noches de pasión – Nieves Hidalgo

Aquí tenéis la reseña de la nueva publicación de Nieves Hidalgo. Una historia que debéis leer….

Resumen literario:

Sabrina Klever nunca pensó que su vida fuera tan mal y menos entregarse a un hombre que amaba en una noche antes de su partida a la guerra, que miraba en escondidas y menos, en el sitio que menos esperaba.Tampoco imaginó que casi seis años después se encontraría, cara a cara, con ese hombre al que hubiera deseado volver a ver y menos en el lugar donde ella vive y ser el barón de Sheringham.

El barón de Sheringam ha regresado con el único deseo de olvidar los horrores de la guerra. Pero dentro de todo ese horror, lo único que le ha mantenido cuerdo ha sido unos ojos violetas de una noche de pasión y que lo ata al pasado.

Sin embargo, cuando encuentra a Sabrina viviendo en casa de su abuelo y a pesar de la profunda atracción que siente por ella, no está dispuesto a que lo maneje a su antojo y menos ella. Su propósito es desenmascararla para darle esas acusaciones a su abuelo y vea que pretende quedarse con parte de su patrimonio.

Opinión personal:

Al principio como en todo libro de Nieves se centra es detalles muy minuciosos que te hacen la lectura muy amena pero sobre todo te ayuda a comprender lo que viene después en la historia.

Sabrina es una muchacha con una educación exquisita, con una infancia un poco dura pero su adolescencia fue la más dura ya que, la prematura muerte de su madre hace que se quede huérfana pero una de sus vecinas la acogió y le dió un techo y comida. Es una mujer bella, cariñosa, hogareña, un ama de casa de pies a la cabeza, una madre maravillosa pero una mujer con carácter como todas.
Ken es un hombre con una infancia dura pero sobretodo reniega de uno de sus títulos por dicha vivencia. Es un hombre que eligió embarcarse en la guerra de Napoleón para escapar o vivir un aventura. Con lo vivido en esa guerra es un hombre frío pero dentro de esa frialdad es un hombre gentil, observador, enamoradizo, cariñoso y muy bromista.
Este libro junto con todos los de Nieves Hidalgo me deja enamorada. Es un libro que te enamora desde el principio y cuando llega su final te deja mal sabor de boca por el simple hecho de que ¡¡quieres más!!

La historia es bellisima y maravillosa que cuenta cómo las circunstancias no empiezan nunca como deben pero con el tiempo todo vuelve a colocarse donde debería o como la vida nos tiene deparado una vida plena que nunca esperábamos pero que debido a ese proceso anterior hemos madurado y hemos llegado a conocernos personalmente y sobretodo, lo que buscamos en la vida.

Puedo deciros que soy fanática de las historia de este género y Nieves nunca me decepciona. Es muy minuciosa para los detalles no solo de escenas sino también, en la definición de los personajes y sobre todo, como escritora realiza un proceso magnífico. Mi más enorme enhorabuena porque tus libros son adictivos y cada uno de ellos es mejor al otro.

No puedo contar mucho más porque sería spoiler y sinceramente, no busco eso. Sino que lo leáis porque merece la pena leer a esta escritora. Pero desde luego esta novela merece la pena leerla.

Puntuación: ?????

Recomiendo esta historia 100%

Hasta la próxima crazys

Deja un comentario

Cerrar menú