Dioses del Karma. Rose Gate.

Dioses del Karma. Rose Gate.

De la creadora de La magia del Karma y el karma del highlander, llega Dioses del Karma.

Crazys este verano me ha dado por leer continuaciones de Series o Sagas aun sin proponérmelo.

Como en este blog prima la sinceridad voy a contaros una pequeña anécdota ( si lo estáis repitiendo en vuestra cabeza también os gusta “Tu cara me suena”)

Elegí este libro por su portada, me gusto y me lo “Pedí” para hacer entrada, que al ser de Rose Gate, pues me lo iba a leer si o si, me leo todos de ella o eso creía yo.

¿Os ha pasado alguna vez, que leyendo algo estáis mas perdidos que un pulpo en un garaje? ¿qué os faltan dados, o que pensáis que os saltáis párrafos?

Porque eso me paso a mi mientras leía este libro, me esta costando, me estaba frustrando y no entendía porque hasta que mirando en Amazon los comentarios de otras lectoras me di cuenta de que había dos libros anteriores del Karma.

Esto sin duda fue mi Karma por asegurar en más de una ocasión que me había leído todo de Rose.

Pare, leí, releí y por fin disfrute de una historia muy rose gate.

¿De qué va?

De unos Dioses que necesitan terapia matrimonial con urgencia para que les abran los ojos. De las segundas oportunidades en mas de un sentido, del amor en sentido amplio.

También va de un pequeño hurto, que puede traer consecuencias catastróficas y de su investigación llena de humor y de erotismo.

Hay que leerla.

Opinión personal.

Rose Gate, es una apuesta segura, sabes que vas a disfrutar, que te vas a reír, que vas a llorar, que odiaras a algún personaje y que amaras al mas malo de todos si es preciso.

En esta tercera entrega, digamos del mundo celta y del karma, no defrauda. Yo no aseguraría que este es el final, el abuelo, por muy poderoso que sea necesita que le bajen los humos, bien bajados, por todo lo que hace.

Es una novela muy divertida, fácil y rápida de leer, por ello no deja de ser intensa, con la que sin duda pasaras un buen rato, además las ilustraciones de Lidia S. Balado son un amor, mi favorita.

autor Lidis S, Balado. Dioses del Karma Rose Gate.

Novela coral donde aparecerán los protagonistas de las anteriores pero cuyo peso llevan principalmente dos parejas, tanto en el pasado como en el presente, y es que en esta historia Rose nos lleva al pasado para contarnos el porque de la crisis matrimonial celestial celta y de regreso al presente para solucionarla o no.

Brighid y Bilé : los dioses, los que necesitan terapia.

He llegado a odiar a Brighid por su lado más sádico, he entendido que su perdida la cambio, la destruyo pero se paso un poco con su venganza. Lo de diosa zorra le pega.

Bilé, por amor lo aguanta todo, perdona todo, el pobre no puede hablar de lo que los ha separado y desde mi punto de vista como lectora, creo que no ha tenido la retribución que se merecía.

Jud y Suzane simplemente me han parecido geniales, esta pareja, me ha encantado esta pelirroja, fuerte valiente, Ama, en mas de un sentido, que encuentra el amor en Suzane sin buscarlo. Además es una amor con historia, lleno de magia y esta vez de verdad.

Reconozco que me partí de risa cuando un apéndice surgió de Jud, cuando Raudan hace acto de presencia en el presente, pero para mí, si el hijo de los dioses se hubiera manifestado de otra forma me hubiese gustado igual o que fuera Jaudan quien llevara el peso de la descendencia. Sé que suena críptico salvo que te hayas leído el libro.

Puntuación: 🐼🐼🐼🐼

Sed buenas y buenos y comprar libros.

Físico o digital, pero siempre legal.

Deja un comentario

Cerrar menú