DOUBLE TROUBLE. HALLEY& McCOY (sara y martin)

DOUBLE TROUBLE. HALLEY& McCOY (sara y martin)

Sinopsis.
Lance Evergreen recibe el encargo más extraño de su carrera como detective privado: un adinerado hombre de negocios desea que investigue quién quiere deshacerse de él. Se trataría de un trabajo más, de no ser porque su cliente fallece y, después de muerto, le ofrece continuar la misión a cambio de una importante recompensa económica. Inmediatamente, las sospechas recaen sobre Charlotte Miller, la hija y heredera de la fortuna del magnate asesinado.
Fácil, ¿verdad?
Por supuesto que no.
Dos géneros, romántica y policíaca, mezclados con maestría en una sola novela. Dos protagonistas tan diferentes como la noche y el día.
Él, un oscuro detective hecho a sí mismo que cree saberlo todo hasta que llega la mujer que rompe sus esquemas. Ella, una explosión de luz a quien nunca le ha importado el dinero, alguien que busca justicia y es incapaz de ver el peligro que esto conlleva.
Nada será sencillo porque cada problema acabará siendo el doble de lo que esperaban en un principio. Porque nada es lo que parece en esta investigación que te llevará a lo largo y ancho de la ciudad de Chicago en persecuciones, reyertas, espionaje y una buena dosis de romance.
Todo para descubrir quién mató a Edward Miller.
Y, lo más importante, por qué lo mataron.


Resumen y opinión personal.
¿Que es lo peor que le puede pasar a un detective privado? La respuesta es sencilla: que se le muera el cliente que lo ha contratado y eso es precisamente lo que le pasa a nuestro protagonista, Lance Evergreen.
En un primer momento Edward Miller lo contrata para averiguar quien intenta matarle, pero antes de descubrirlo este fallece. ¿Será por muerte natural? Puede que si o que no, en la lectura del testamento su antiguo cliente  le deja un legado, un suculento cheque si continua con su investigación.
¿Qué hace Lance? Realmente quien se podría negar, Lance no lo hace y continua con su investigación y empieza a averiguar todo lo que puede de Charlie, Camilla, James, e ir descartando sospechosos.
¿Quién será el principal sospechoso? ¿Charlie, la hija que se presento en el funeral vestida de todos los colores salvo el negro y que además es la heredera? ¿Camilla, la no desconsolada viuda a la que el testamento ha dejado sin apenas pasta? ¿James, el socio y mejor amigo del fallecido?
Si quieres averiguarlo tendrás que ir a Amazon comprarlo o KU y leerlo.
no te arrepentirás eso seguro.
Jamás imagine que Sara Halley y Martin McCoy se unirían y crearían algo juntos, yo conocí la pluma de Sara con su serie de los Chicago cops, de la que por ahora tiene dos libros publicados y gracias a ella conocí a Martin y sus dos historias de novela negra futurista.

¿Que puedes esperar de este tándem? Bueno una novela policiaca pero también romántica, divertida, con acción con intriga, jamás imagine que una autora de novela romántica y otro de CiFi crearían algo así.
Novela escrita a cuatro manos que es inclasificable por que es una mezcla perfecta.

Centrémonos un pelín en los personajes principales.
Lance Evergreen; principal ocupación detective privado, es el encargado del caso Miller, siente que la muerte de Miller en sus narices es un fracaso, ya que no logró descubrir en vida de este, quien pretendía matarlo. Entre sus aficiones esta la cocina, es un gran cocinero, podría ir a Master chef aunque dudo que sea mucho de su estilo. Adora a Duke, que no es su perro sino que es su coche. ¿Qué tendrá los hombres con los coches? Y para colmo, aunque es muy familiar (adora a su familia), tiene un grave problema con las mujeres, lo que provocará durante todo el libro situaciones muy divertidas e hilarantes. no es el típico detective de novela negra que se lia con su cliente si es mujer a las primeras de cambio, a Lance la ansiedad le puede y con Charlie su ansiedad se dispara hasta la estratosfera. pero ¿Quién dijo miedo? Lance, menos mal que Charlie no.
Charlie Miller, hija del fallecido, realmente no tenia muy buena relación con su padre, pero no porque no le quisiera, sino que no le gustaba de donde provenía el dinero del que él disfrutaba y que al final hereda. Antes que pedir el dinero a su padre prefiere una hipoteca, posee una cafetería/panadería, amante de la comida y la pobre se queda sin Chef cuando este intenta matarla. Este hecho que no es aislado, la lleva a relacionarse mucho mas con Lance, primero para averiguar quien la quiere matar, si es el mismo que quería matar a su padre y poco a poco por la atracción que siente por él. Ella es mucho mas lanzada que Lance y forman una pareja peculiar. ¿Serán socios en un futuro?
Camila, de esposa trofeo a viuda semi desconsolada, tras cuatro años de estar casada con el millonario Miller pensaba que ganaría más aunque tras la lectura del testamento se lleva una gran decepción. y candidata a asesina también, ¡vamos que le pone los cuernos con alguien muy cercano!
James, el mejor amigo y Tio James para Charlie, es el que realmente mejor conocía a Edward, sus socio desde que comenzaron con su empresa, y el que parece que menos motivos tiene para terminar con su vida y el único que esta al tanto de la contratación de Lance. esto no quiere decir que no tuviera motivos para querer deshacerse de su amigo porque ¿Qué esconde James?

Teniendo en cuenta esto:
Decir que me ha encantado es poco. Lo he devorado y disfrutado muchísimo. la mezcla Halley McCoy es tan brutal como inesperada, y yo me pregunto ¿será esta novela puntual o por el contrario la primera de una serie? Evergreen & Miller detectives  no estaría nada mal. Pero esto es solo idea mía, ojo que no tengo contacto directo con los autores, ¡¡¡ojala!!!
Es una novela que aunque esta catalogada en Amazon como novela negra, no es del todo negra, tiene romance, bastante divertido, el pack Lance Charlie te sacaran mas de unas risas, y no solo en el dormitorio sino también el la cocina en Duke, en el estadio de los Cubs…
Te tendrán en vilo, mientras intentas averiguar junto a esta parejita quien es el asesino, yo me sorprendí bastante, el culpable y el motivo. (obviamente no te lo voy a contar)
Tienes que leerlo y no lo recomiendo solo yo sino que si vas a Amazon y lees los comentarios del libro la inmensa mayoría son de 5 estrellas, y eso no lo consiguen todos. Y tras ella si no conoces a ninguno de los autores te animo a que los descubras.

Bien mis ?!!!! mi puntuación para esta novela es de
?????
Coincido con la inmensa mayoría, es una novela muy divertida que te atrapa desde el capitulo uno primero por su misterio y acción y luego por el romance tan peculiar que tienen
????? de Yorkie y nos leemos en la próxima.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Esta historia me ha encantado, es muy divertida.
    Felicidades por el nuevo hogar.

Deja un comentario

Cerrar menú