Drake Ragon (Dragones n·1)

Drake Ragon (Dragones n·1)

Cosas sin explicación , familias poderosas en la sombra y muchos intereses.

Fecha de publicación. 4 MAY 2019

Resumen:

En un mundo paralelo al de los humanos existe una antigua familia, los Ragon

Poseen una gran empresa llamada Ragon Enterprises a la que llega como becaria Madeline Defeuvre.

Abandonada por su novio y con muchas deudas que pagar tiene la gran suerte que la seleccionaran para trabajar como becaria asistente del señor Drake Ragon.

Drake Ragon un ser poderoso que atesora todo lo que quiere para él y es capaz de echar fuego si alguien osa tocar lo suyo sobretodo su familia, más tarde incluye a Madeleine  y precisamente no necesita Red Bull para volar.
Banner

  Drake es el heredero de la empresa y del consejo donde hay familias iguales que los Ragon, todo es secreto porque no pueden darse a conocer. 

Entre estas familias está los Altamirano , una familia ambiciosa y sin escrúpulos.

Al  frente de la familia la abuela Ragon, Drake, el padre y el socio , Yusuf gran amigo de la familia.

 Ella no está sola tiene a su gran amiga Polly que estará con ella en todo momento, la ayudará en momentos muy malos y delicados tanto que no le importa liarse a tortazos con Charlotte.

  Drake está prometido con Charlotte Altamirano una mujer déspota , odiosa y estúpida pero por el bien de la empresa debe de estar comprometido con ella por el momento. 
Banner

Duncan  Altamirano, hermano de Charlotte, es un ser despreciable que no tiene ningún problema en arrebatar a Drake una gran torre. 

Por otra parte él se comporta con Maddie muy mal desde el principio pero con el tiempo no sabe lo que le pasa que no pude dejar de pensar en ella y Madeleine se enamora poco a poco de él después que éste cambiara su forma de tratarla.

  Una serie de acontecimientos y los planes ocultos de la abuela Ragon con la ayuda de Yusuf terminarán con los Altamirano. 

Yusuf desde un tiempo atrás empezó a salir con Polly, la amiga de Madeline, enamorándose mutuamente pero el destino les tiene por el momento otros planes. 

Cuando todo se descubre, Drake y Madeleine, después de unos momentos dolorosos, seguirán con sus vidas.

Él nunca jamás pensó en el milagro que acabaría sucediendo y encontrar a su pareja en la persona que menos creía por mucho que creyera que no pudiese pasar .     

Opinión personal:

Al principio de leer el libro pensé que seria la típica historia de un jefe capullo y una secretaria tonta, me alegro haberme equivocado y la realidad es otra bien distinta.

  Por supuesto y sin duda alguna, me ha gustado mucho la historia incluso la trama de la gran divina de la muerte de Charlotte Altamirano.

  Los personajes protagonistas me gustan pero los mejores son los personajes secundarios que adquieren un papel importantísimo y cada uno en si también tienen su propio protagonismo. 

Añadiré que me encanta la abuela Ragon , que en un momento dado parece una inquisidora y en otras un linda mujer mayor haciendo punto jaja 🤣🤣

Buenooo, Polly es la caña como amiga y como persona , lo mejor es que no le importa nada darle a la bruja de Charlotte una buena tunda que por otro lado se lo merecía 😈.

  Yusuf amigo y socio de Drake es completamente un amigo de verdad, confidente de la abuela y un amor para Polly. 

El padre de Drake intervine muy poco y cuando lo hace es indirectamente casi toda la historia.

  Ahora le toca el turno a la bruja 💪💪 porque lo tiene todo pero no precisamente virtudes.

Es egocéntrica , traidora , envidiosa y para conseguir su propósito no le importa ser una mujer de vida alegre.

  Duncan Altamirano aunque es ambicioso no llega al nivel de su hermana.

Eso si, no le importa vender a su propia hermana al consejo con tal de salvar el cuello.

Drake aunque es controlador tiene su motivos y muy serios pero al final no deja de tener corazón que late por una mujer.
  Madelaine es una chica inocente y noble que ha tenido mala suerte antes de llegar a Ragon Enterprises . Es preciosa por fuera pero sobretodo por dentro.  Sin duda alguna recomiendo el libro .    

      PUNTUACIÓN:🐼🐼🐼🐼🐼   Espero que os haya gustado , bye y hasta la próxima!!!!                                                          

Deja un comentario

Cerrar menú