DUEÑA DE MI CORAZÓN

DUEÑA DE MI CORAZÓN

Sandra Gabriel nos sorprende con la historia de Kalim, el amigo de Rashid, protagonista de “Te ofrecí mi corazón”.

Resumen literario:

Cuando el amor se fragua desde niños, es algo precioso cuando se puede disfrutar. Lo peores que las intrigas palaciegas lo impidan durante años por diferentes acciones.

Kalim y Zulima se prometieron amor cuando ella tuvo que abandonar su país al haber sido su familia expulsada.

El paso de los años y las traiciones constantes, harán que la pareja no llegue a reencontrarse de manera lógica y ambos se sientan traicionados.

Las intrigas en el gobierno de Salima, las ganas de venganza de Kalim y la curiosa casualidad de encontrarse de nuevo con Zulima, hará que la historia vuelva a repetirse aunque esta vez Karim deberá luchar por obtener perdón y perdonarse según vaya desentrañando secretos.

Opinión personal:

Como habréis leído en la cabecera, esta historia está relacionada con un libro anterior. Las seguidoras de la escritora seguro que os acordareis del Carnicero de Anvar, pues en esta ocasión conoceremos el largo camino que tiene que recorrer su amigo Kalim para conseguir la felicidad junto a su amada.

Son libros totalmente independientes, incluso yo este lo consideraría una precuela ya que en el libro “Te ofrecí mi corazón”, Kalim y Zulima hacen aparición ya casados.

Dicho esto, centrémonos un poco en la historia.

Los hilos del destino han marcado que esta pareja tuviera que superar muchos escollos para estar juntos. Lo peor es que todos ellos iban provocados por la misma persona escudándose en antiguas ganas de venganza por celos, utilizando al enfermo de su hijo para ello.

La historia va dando giros cada poco, al igual que los personajes se van confabulado para dañar y escalar peldaños. Hay partes donde parece que sucede lo obvio pero la autora nos sorprende dando un nuevo giro inesperado.

Hay una parte en concreto en la que dije: eso te pasa por mala. Y cual es mi sorpresa cuando sigo y resulta que da un cambio brutal y la que parece mala en una ocasión no lo era. Increíble pero hasta penilla me dio.

Lo mejor de este libro: la protagonista, a pesar de todo lo que le han hecho pasar, tiene la capacidad de perdonar en nombre del amor aunque le cueste. Te enamoras de Kalim aunque se comporte como un verdadero bastardo.

Lo peor de este libro: las ojeras que me ha dejado por no poder parar de leer al dejarme intrigada y querer saber más.

Puntuación: 🐼🐼🐼🐼

Le deseamos mucha suerte a Sandra Gabriel en el concurso y desde aquí la animamos a que siga escribiendo sobre jeques, las tribus o lo que le dé la gana.

Hasta la próxima crazys

Deja un comentario

Cerrar menú