EARTH GAME— RACHEL RP

EARTH GAME— RACHEL RP

Earth Game es la última creación de Rachel RP y que participe en el premio literario de amazon o no, queremos presentaros.

Resumen literario:

La historia de Maia no es diferente a nadie que habita en la Tierra: es una joven con sus sueños, ambiciones, un novio con el que está a punto de casarse, unas buenas amigas, una mejor amiga fiel….

Bueno eso de la fidelidad y la lealtad es algo que hay que demostrar 🤔

Su despedida de soltera va a marcar un antes y un después en su vida, dándole varios giros de 180º.

Tahiel es el general de la milicia taerrana, el mayor alto cargo que se puede ostentar en su planeta por debajo de su rey.

Las vidas de Tahiel y Maia se cruzaran por culpa de un juego taerrano, los celos de Zaera y la ambición de Lick.

¿Un juego de rol puede ser el causante de una posible muerte? ¿Desde cuando un traidor a la corona usa un juego en su macabro plan de ascender?

Estas preguntas y muchas más os las haréis a lo largo de esta increíble historia.

Frase de Maia

Opinión personal:

Pese a un comienzo bastante típico, despedida de soltera, infidelidad del novio…esta historia no tiene nada de típica.

A nuestra protagonista muy pronto se la llevan de este lugar llamado “Tierra” que no es mas que el campo de juegos de los taerranos (como nosotros con los SIMS) a su lugar de origen. Allí descubre que es una taerrana más pero que ostenta el rango de mascota y que su propietario por ahora será Tahiel. Desde el inicio la atracción es mutua, logrando que Tahiel despierte de su obsesión por la vil Zaera y empiece a desenredar esta trama de traiciones al más alto nivel.

En general, es una historia muy entretenida, divertida y adictiva. Por culpa de ella y de su autora Rachel RP, hoy he llegado al nivel panda superior, que ni con correctores ni nada. Enganchadita a la historia desde el momento primero.

Pero no todo son alabanzas, a ver me ha costado conectar con Tahiel desde el momento en que permitió que su mascota ( en ese momento Maia lo era) sufriera, no conecté con él como prota. ¿Dónde quedo su sufrimiento?

El personaje de Zaera, muy logrado, caprichosa, mimada, le vas a coger manía, es la mala y punto, ¡pero que mala más bien hecha!

No me voy a entretener que Campanilla viene detrás.

Mi puntuación es de 🐼🐼🐼🐼,

Es una historia divertida, entretenida pero…no le doy la máxima puntuación porque me ha costado congeniar con Tahiel y para mi Maia tendría que tener algo menos de luz, más genio y un poco vengativa.

Me quede con curiosidad por saber que le paso a Lauren ¿soy la única?

Y como recomendación, si podéis pedirlo en papel, seguro que es una obra de arte.

Besos de Yorkie, y nos leemos en la próxima.

Tahiel y Maia, protagonistas de Earth game

Bueno ya mi compañera ha dado su opinión y yo estoy de acuerdo en algunas cosas pero me voy a centrar en los personajes y sus “relaciones”.

Para empezar me gusta el papel de Maia ya que en ningún momento cambia su candidez. Solo muestra su carácter en los momentos necesarios y cuando la dejan. Me encanta la manera de adaptarse al cambio, con razón piensan que es un Bug aunque luego descubran que no es así.

Tahiel, qué decir de este capullo arrogante sin que suene ofensivo 🤔 A ver, se comporta fatal, o al menos eso nos parece cuando deja a “su mascota” en manos de su adorada Zaera pensando que va a cumplir su promesa de no hacerle nada. Al menos le sirvió para empezar a ver su verdadera cara.

Lick y Zaera son los malos malísimos de esta historia. Personalmente he llegado a pensar que estos personajes en la última parte del libro estaban compinchados.

Los demas secundarios son importantes en el desarrollo de la trama pero no les veo relevancia para analizarlos.

Una cosa que me ha parecido flipante es lo de los tatuajes. He alucinado 😨

Personalmente el libro me ha gustado. No es la primera vez que leo una distopía pero si es el primero que he disfrutado desde la primera página y como ha dicho mi compañera, no hay corrector antiojeras que disimule nuestro nivel panda.

Mi puntuación es 🐼🐼🐼🐼

Debo reconocer que la historia en sí me ha encantado peroooooooo si no llega a ser por el segundo epílogo, le habría bajado la puntuación y es porque siempre vamos a querer más, sobretodo si viene de la mano de Rachel RP.

Bueno crazys, animaros a leer la historia porque os va a gustar y si podeis compraros también la edición en papel pues muchísimo mejor. Yo ya la tengo encargada 😜

Saludos y hasta la próxima

🍃Campanilla🍃

Deja un comentario

Cerrar menú