El acierto de la Duquesa (Equivocación nº 3) – Verónica Mengual

El acierto de la Duquesa (Equivocación nº 3) – Verónica Mengual

Hoy os traemos la tercera y ultima entrega de esta trilogía. Espero que les guste la reseña y si quieren saber la opinión de las anteriores les invito a que las lean en los siguientes enlaces.

Resumen:

Los duques de Stone son todo un misterio para toda la sociedad, son dos personas muy testarudas pero eso no detiene el amor mutuo.
Cailleach significa Bruja en gaélico y es la mejor palabra que define a Lisa Summer, mejor conocida como lady Stone. Una joven con un espíritu muy maduro para su edad, curiosa pero una mujer fuerte que demostrará de lo que es capaz de hacer una bruja aunque, su mejor amigo no la crea hasta que vió por el mismo lo que es capaz.
Lord Stone, es un hombre duro, bruto, arrogante, serio y un mujeriego a escondidas. Esos calificativos son los más orgullosos para Tom quien fue marqués de Rawn. Tiene algo muy claro, donde pone su punto de mira, se lo adjudica como suyo.
Lisa y Tom, se conocen en un baile y desde que pusieron sus ojos uno encima del otro, todo cambió para ambos. A través de un camino lleno de baches, los condujo hasta la Mansión de la Perversión; un lugar donde comenzaron los errores y equivocaciones; y que a su vez dieron paso al acierto de una mujer que cree firmemente en el credo de las hijas de Natura: Nada sucede en vano, todo tiene su motivo.

Opinión Personal:

Es novela romántica histórica preciosa, en la que nos confirma la vida que ha tenido nuestra Marquesa y cómo explica con detalle del porque su carácter y sus creencias.

Lisa (Lady Stone) es una protagonista humilde, fuerte, imparcial con sus creencias, curiosa y orgullosa. Es una mujer que pone los pelos de punta por todo lo que dice y por su mirada tan profunda que ve dentro de ti. Quien haya leído los anteriores a este sabrá a lo que me refiero y a las que no, LEERLO. Por que en este libro revela el por que ella es así y por supuesto, desvela un futuro hermoso de nuestro Conde.

Como dije en la anterior reseña, esta novela no tiene nada que ver con el resto y como hemos visto aquellas que seguimos sus libros desde el minuto uno. La historia en general es súper descriptiva, sencilla a la hora de los detalles más minuciosos pero son esos lo que más nos meten en el papel. La historia de Lisa no la esperaba así, me esperaba algo muy sencillo y básico. Pero Verónica ha escrito algo que me ha sorprendido en cada capitulo que leía y me ha enamorado. Esta escritora nunca me ha defraudado y voy a seguir leyéndola. 

He disfrutado muchísimo y me ha enamorado la historia, de los tres libro mi favorito sin duda.

Es hermoso leer como Lisa tiene su vida desde niña hasta que en un momento de su vida tiene que ir a Londres y como se adapta a la sociedad. Como hace amigos, se enamora, sufre por ese amor y como con el paso del tiempo ese amor no ha variado pero el orgullo o más bien el miedo a sufrir nos hace hacer o decir cosas que nos auto lastiman. Pero todo ello, es superado o curado por esa misma persona y es cuando uno se da cuenta que da igual lo vivido o lo sufrido, si el resultado es estar con la persona que amas.

En esta entrega se ha visto la amistad con Ailsa y el porque él es así. Aun así, me he quedado con las ganas de saber que le deparó el destino. Espero que la escritora no tarde en escribirlos.

Es una historia fácil de leer, adictiva, preciosa y enternecedora. Recomendada 100%

Puntuación: 🐼🐼🐼🐼🐼

Hasta pronto mis pandas.

Deja un comentario

Cerrar menú