“El amor está en la toalla de al lado” de Christian Martins

“El amor está en la toalla de al lado” de Christian Martins

Es una historia que te enseña a no perder las esperanzas y que todo vuelve a su lugar.

Fecha de publicación: 20 May 2019

Opinión personal y resumen:


Primero quiero decir que me he equivocado totalmente con la primera impresión , ¿por qué?

Pues por que al ver la portada del libro y leer la sinopsis me pareció una de tantas historias pero lejos de la realidad. Puede parecer la típica historia de un matrimonio que primero se separa y mas tarde se divorcia pero en éste caso se cuenta lo que Beca sufrió , pero no solo eso si no que también la historia de ella y de Marcos .

De Jorge el egocéntrico pienso que lo hizo mal desde primera hora , las cosas se hacen de otra manera , se habla claro y mas si hay una hija en común.

A mi me ha tenido en un sin vivir , si , sé que es un libro pero ésto está a la orden del día y siempre hay una parte que sufre . Siempre habido separaciones , hoy día hay separaciones y en el futuro habrá separaciones.
BANNER

Gracias a Leire, gran amiga de Beca, pasan el fin de semana tras el bombazo en la costa brava donde Leire tiene un apartamento , Leire decide junto a la madre de Beca que se fueran para que ella no pensara y descansara un poco.

Por casualidades de la vida Beca conoce a Marcos un hombre guapo , romántico, amable y paciente , un ángel que aparece en su vida sin ella esperarlo.

Poco a poco la vida de Beca va cambiando y de pronto Jorge le vuelve a dar una sorpresa a Beca pero ella ya no es la misma tiene una nueva vida junto a su hija Blanca en Madrid.

Cuando menos se los espera Marcos le da una sorpresa que cambiará su vida para siempre.
Ya por último quiero deciros que ésta historia me ha llegado al corazón , he sufrido por Beca una mujer buena que lo único malo que hizo es querer a Jorge y a su hija Blanca . Os recomiendo el libro 100%100 os gustará os lo aseguro.

Puntuación:🐼🐼🐼🐼

Espero que os haya gustado , bye y hasta la próxima Crazys!!!

Deja un comentario

Cerrar menú