El arte de quererte. Mina Vera

El arte de quererte. Mina Vera

Pandas nos vamos a la Toscana.

Resumen.

Tras sobrevivir a un accidente que la dejo en coma, Aitana decide hacer realidad sus sueños pendientes por lo que se embarca en un viaje por el mundo, su última parada…será la toscana en Italia, concretamente un pueblecito llamado Caral in Chianti, allí, en ese paraje se pasara un verano aprendiendo escultura.

Allí, entre sus paisajes, sus gentes y se empieza a dar cuenta de que el destino la ha llevado hasta allí para darle una nueva vida al pueblo, revitalizándolo y llenándolo de nuevos residentes y turistas.

Allí también conocerá a Fabrizzio, el alcalde del pueblo y sobrino del maestro escultor, al que le será muy difícil resistir las ideas y los sentimientos que le provoca Aitana.

Poco a poco, juntos descubrirán que lo suyo es mas que un amor de verano.

Opinión personal.

Lo primero que quiero decir es que me ha gustado mucho esta historia, me ha sorprendido gratamente y he disfrutado mucho leyéndola. Además Crazys os la recomiendo encarecidamente.

Empecé a leerla pensando que no me gustaría nada, porque la veía muy tópica, chica que necesita un cambio por un gran acontecimiento en su vida y que se va a una zona tópica y que se enamora de un lugareño.

Ya sea por un accidente, ruptura, perdida de trabajo… las protas se van a la toscana o Provenza y se enamoran del tío / bueno y bastante arrogante y lo deja todo por quedarse con el.

Tenia la sensación de que esta novela no me aportaría nada nuevo y me alegra decir que estaba muy equivocada y eso me encanto.

Y es que Mina Vera, nos lleva a un viaje, su pluma, su forma de narrar hará que esta historia que a mi, en un principio me parecía un mas, sea única.

A través de sus paginas no solo viajaremos a la Toscana, sino que también viajaremos dentro de los personajes, porque logra que te enamores de ellos de Aitana y de Fabrizzio en especial. Lograras reírte con ellos, llorar, descubrir sus miedos, sus dudas, entenderás a ambos y te será imposible decir quien de los dos te gusta mas porque empatizaras con los dos.

Me he creído totalmente el amor que desprenden estos dos personajes. Desde el primer momento, es único, es apasionado y tierno, no le sobra ni le hace falta nada y las escenas no son forzadas ni cuando la intriga y el pelín de misterio los rodea.

Puntuación: 🐼🐼🐼🐼

Si te gustan las historias románticas, que te enganchan desde la primera pagina, además que se leen en poco tiempo, casi en un día y que además no te cansan, esta es tu historia.

Una historia de amor, entre dos personas que están destinadas a conocerse y que además tienen un sueño, uno muy bonito como es la revitalización de un pueblo. ¡No puedes dejar de leerlo!

Deja un comentario

Cerrar menú