“El caballero Escocés” de Miranda Bouzo.

“El caballero Escocés” de Miranda Bouzo.

La última palabra la tiene la reina…


Resumen y opinión personal:

Sinceramente me ha encantado, es una historia preciosa, ojo, que tiene sus momentos de felicidad y sus momentos de sufrimiento.

Nuestra protagonista es Katherine Hay es una hija buena, buena hermana pero sobre todo es una joven valiente que lucha por su vida.
Alistair Murray es un escocés que trabaja para los servicios de la reina Elizabeth I de Inglaterra. Ya no era el mismo hombre de antaño, desde Irlanda cambió.

Katherine es hija de un noble inglés que se ve forzada a firmar un casamiento con el peor hombre que se haya topado en su vida, Hugh de Rochester.

Se conocían desde pequeños, ella lo conocía perfectamente. Era un hombre bello, un dios griego, pero el alma la tenía negra de maldad.

Hugh podía tener a la mujer que quisiera memos a Katherine, esto era un reto personal para él.

El padre de Katherine no tenía más remedio que casarla para salvar con la dote lo que quedaba del castillo. La guerra contra España se llevó muchas riquezas.

Ese día su padre celebraba una gran fiesta, ella no le gustaba exhibirse como si fuera ganado.

Dentro del castillo hubo muchas visitas entre ellas un grupo de escoceses, hubo uno en particular que no pasó desapercibido para Katherine, aun vistiendo como un monje en un momento dado vio su cara y eso ojos que la dejaron sin aliento. Estos venían buscando algo muy importante para la reina.

Katherine se vio forzada a firmar el casamiento y con ello su pena de muerte. Hugh era un sádico y tan maligno como el demonio.

Ella no era la típica belleza que hacía encandilar a cualquier hombre, ella era de belleza a distancias cortas que enamoraba el alma.

katherine huye de Inglaterra hacia Escocia en busca de refugio, en el camino se volverá a encontrar con los escoceses, entre ellos a Alistair.

Katherine tendrá que sortear muchos peligros incluso poner su vida en riesgo antes de caer en manos de su verdugo que la perseguirá hasta las últimas consecuencias.

Los personajes secundarios la mayoría también han estado a la altura de la historia, incluso el indeseable que ha bordado el personaje de sádico.

Os recomiendo sin duda alguna esta preciosa historia.

Puntuación:🐼🐼🐼🐼🐼

Deja un comentario

Cerrar menú