«El canto del cuerno (Océanos del tiempo 2) – Noah Evans»

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Reseñas
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Hoy os traemos la segunda parte de esta trilogía maravillosa donde una Leonor debe salvar a su amado.

Resumen:

Tanarys contrae matrimonio formando una alianza entre los clanes para evitar la invasión de los ingleses. Es raptado en sus propias tierra y es ahí donde Leonor entra en escena ya que es llamada a volver para salvarlo.
Leonor acude a la llamada de Maelys pero antes se ha ido preparando para lo que sabia que se le venia encima pero al viajar lo que menos espera es que su amigas lo hagan junto con ella, que la esposa intenta matarlas, que salve a Tanarys y la reunión de los clanes en unos torneos. Ósea, se le acumula el trabajo.

Opinión Personal:

Es una historia maravillosa que continua y donde seguimos conociendo a sus protas, amigas de Leonor y quienes son los que buscan su destrucción. Una pareja que por mucho que quieran distancia cada vez están más cerca y el vínculo entre ellos es más fuerte.

Este libro te tiene tensa todo el rato no sólo por lo que se avecina. Las amigas de Leonor como siempre le dan su humor y es que sin ellas sería una historia intrigante y no seria tan atrayente y adictivo. También, nos deja ver que no son sólo amigas sino hermanas y cada cual más disparatadas y diferente que hagan que sea un grupo irrompible.

Una historia donde ella vuelve a viajar en el tiempo para morir y salvarlo a él. El no está dispuesto a que ella muera pero no pude evitar desear y amarla. Cuando es secuestrado y ve quien ayuda a salvarlo no puede evitar cabrearse pero a la vez alegrarse de volver a verla. No pude evitar amarla y desear con pasión.

La reunión de todos los clanes para unos torneos hace que los enemigos se reúnan, conspiren e intente matarlos pero nunca sale las cosas cómo quieren.

Ellas no pueden volver al futuro ya que sin Leonor no pueden.

Un libro donde el amor prevalece a pesar de todo y del tiempo. Una pareja que me tiene totalmente enganchada ya que su futuro es muy incierto y negativo pero a pesar de todo, quieres que sean felices y que todo termine como debe ser. Noah sabe como tenernos a todos sus lectores impacientes para el siguiente y último libro donde por fin la trama será resuelta y es que en esta segunda entrega nos ha dejado con la miel sobre los labios. Recomendada 100%

Puntuación:🐼🐼🐼🐼🐼

Deja una respuesta