“El crimen número 13” de Monica Martín Manso.

“El crimen número 13” de Monica Martín Manso.

“A contrareloj en busca de la verdad”

Fecha de publicación: 25 Abril 2019

Opinión personal y resumen:

La historia me ha gustado mucho, te deja con la intriga hasta el final incluso te pones nervios@ por la última persona que debe ser asesinad@. Aunque el libro es del mes de abril es bueno conocer a nuevos escritores de éste género y tan interesantes como este.

En el 1924 en la Honduras Británica el arqueólogo Frederick Albert Michell-Hedges y su hija Anna encontraron en la excavación que se estaba realizando en Lubaantún una calavera de cristal.que desprendía una extraña energía.

Años mas tarde empezaron aparecer cadáveres en distintos países del mundo.

Al frente de la investigación estaba el Neil Hunter como agente de la Interpol, este caso lo tenía desesperado porque aparentemente no había ninguna conexión entre las víctimas y ya iban por diez.
Banner.

Entre todo el caos Alice agente de la policia científica le propuso al jefe investigar porque todas las víctimas eran historiadores y aquéologos.

Neil ya sin saber que hacer ni donde investigar recibe una llamada informándole de un nuevo cádaver y esta vez en Madrid con el mismo “modus operandi” y es este caso era la primera mujer..

El jefe encargado de la investigación en Madrid era Santiago Osorio también miembro de la Interpol.

Mientras ocurría todo estos crímenes al otro lado del mundo la arqueóloga Iandra Hughes en Autralia hacia un descubrimiento de una calavera de cuarzo.

Hubo otro asesinato esta vez en Belice y a partir de ahí supieron por personas allegadas de la víctima que las calaveras tenían el punto de unión y todos los que habían muerto estaban relacionados con la arqueología e historia sobre estos temas.

Encontraron después de tanto buscar y rebuscar una leyenda sobre las calaveras donde decía que eran trece.

Tanto Neil como Santiago ya sabían que iba haber otro asesinato el número trece, tenían que buscar a la siguiente victima, era un búsqueda a contrareloj.

¿Quién o quienes estaba detrás de todos los asesinatos?¿Que tenía de fascinante las calaveras?¿Encontrarían a la siguiente víctima antes que l@ asesinaran?

Si queréis saber mas os lo recomiendo 100%.

Puntuación: ?????

Deja un comentario

Cerrar menú