El cuadro de la sirena – Andrea P. Muñoz

El cuadro de la sirena – Andrea P. Muñoz

Resumen:

Sheena Scott ha sido, desde siempre, una apasionada de las sirenas gracias a los cuentos que le relataba su abuela. Cuando vuelve a casa de su abuela para pasar con ella una temporada y poder hacer su trabajo final de su carrera de Historia del Arte, va a una exposición de cuadros de la zona y habitantes. Allí, conocerá a Moray Graig, un apuesto pescador con un corazón roto por una tragedia y también; verá un cuadro que la sorprende por ser un antiguo cuadro local cuya modelo emula una de estas criaturas de fábula que su abuela le contaba, por ello se inspira para investigar y hacer su trabajo sobre él.

Mientras está en proceso de su trabajo y tiene muchas preguntas sobre ese cuadro como por ejemplo ¿quién es la joven del lienzo?. ¿Por qué parece esconder un secreto? En su camino por hallar las respuestas, Sheena conocerá a Moray Graig profundamente y poco a poco se va enamorando de él. ¿Pero el apuesto pescador dejará que entre en su vida?

El cuadro de la sirena oculta una historia de amor y odio que será también protagonista en la historia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Banners_v2.jpg


Opinión personal:

Empecé a leer este libro por varios motivos, puede parecer tontos pero creo que todas las lectoras nos dejamos llevar por ellos. Uno de ellos era su portada que te atrae a leerlo si o si y si encima, le sumamos la sinopsis… es para morirse.

Sheera me resulta una chica muy simpática, dulce, educada pero sobretodo con unas ideas muy arraigadas.

Moray un pescador joven con una carga pesada pero adorable. Con un corazón herido por una tragedia. Pero un hombre que sigue adelante con su vida y que nunca se deja avasallar por las circunstancias. Poco a poco ve un poco de luz y va hacía ella aunque con desconfianza.

Voy a hablaros de las sensaciones que me ha dejado esta historia.

En principio la historia me parecía en su comienzo un poco pesado pero son idóneos para entender la historia. Conforme fui leyendo la historia me enganchaba más.

Desde que lo comencé me pareció una historia preciosa y sigo pensando igual. Pero es verdad, que la historia se me ha hecho corta por que esperaba más páginas y más contenido a la hora de los acontecimientos. Esto quiere decir, que está escrita un poco acelerada y podía haber aprovechado muchísimas de las escenas para extenderla más y ver mejor el proceso del amor entre los jóvenes.

Me mucho coraje y una pena que el libro este acelerado por que la historia es bellisima y te sorprende de toda la historia del cuadro.

Dentro de todas mis sensaciones y mi opinión, es una historia muy bonita y fácil de leer.

Puntuación:🐼🐼🐼

Deja un comentario

Cerrar menú