EL DESEO DE UNA FLOR

EL DESEO DE UNA FLOR

Hoy vamos a daros a conocer la serie “Amor, amor” de Mile Bluett o más bien su última publicación.

Resumen literario:

En esta ocasión estaremos a caballo entre Madrid, Londres y tierras escandinavas.

Margarita Morell es nuestra protagonista. La dulce flor para su hermano, el duque de San Sebastián, quien tendrá que entrometerse en su futuro y llevarla a un matrimonio concertado para salvar su reputación y la del resto de la familia.

Jørgen Johansen es un rico empresario con un pasado oculto y nada propio para escalar posiciones entre la aristocracia. Eso no lo hace menos atractivo ante algunos de ellos, aunque más bien lo es su riqueza y poder.

El futuro de Margarita y Jørgen será tan frío y duro como lo es él aunque la convivencia les enseñará el fuego que ambos comparten.

Opinión personal:

Antes de daros a conocer un poco a los personajes y las sensaciones que me ha producido la historia, os recomendaría que leyerais los anteriores porque, aunque son autoconclusivos, aparecen de manera frecuente los personajes y podéis llegar a perder un poco el hilo de la rama familiar.

Dicho esto, solo me queda analizar un poco a nuestros protagonistas.

Margarita es una casi solterona sobreprotegida por su familia. Sus ansias por contraer un matrimonio por amor la lleva a casi deshonra a toda su familia. La intervención de su hermano parece providencial pero le traerá muchos disgustos a ambos.

Jørgen es un escandinavo educado entre Londres y Suecia. Con modales refinados, un aura impactante y fría y ese atractivo propio de un nórdico, hace que llame la atención de todo el mundo allá donde aparece.

La historia entre nuestros protagonistas es un duelo continuo de voluntades pero a la vez se van descubriendo y abriéndose uno a otro de manera inconsciente

Lo peor llegará cuando el pasado de ambos se haga presente y generen obstáculos, deberán luchar para reafirmarse y demostrar que en verdad se aman.

Es una historia que además de traiciones y misterio, tiene bastante acción y eso nos mantiene pegadas a sus páginas.

Puntuación: ????

La verdad es que tengo que reconocer que me ha sorprendido esta escritora en el género de época. Había leído algún libro suyo y me había gustado pero se nota que posee facilidad para casi cualquier género.

Os lo recomiendo totalmente pero no solo este libro sino toda la serie.

HASTA LA PRÓXIMA, CRAZYS

Deja un comentario

Cerrar menú