”EL DÍA QUE ME CALLE ME SALEN SUBTÍTULOS” – ANABEL GARCÍA



”El día que me calle me salen subtítulos”
  • Longitud de impresión: 464 páginas


Sinopsis:

Mi vida era perfecta hasta que ese mendrugo con cara de seductor forajido irrumpió en ella. Todo empezó aquella maldita noche en la que él se coló en mi playa privada de Los Ángeles. En ese momento comenzó mi fatal descenso hacia los abismos de la locura, pero haré cuanto esté en mi mano para recuperar la perfección. ¡Como que me llamo Zoe O´Connor! 

Él se cree un filósofo de la universidad de la vida, pero en realidad no es más que un terrorista del arcoíris que practica el «aquí te pillo, aquí te mancillo» sin filtros. ¡Pobre diablo! Ni se imagina que se ha estrelladocontra La Temible Mujer de Hielo. ¡Que se prepare para la guerra!
Si te gustan las historias pastelosas, olvídalo, esta no es para ti. Si, por el contrario, te van las emociones fuertes, con protagonistas guerreras, no lo dudes, porque esta novela hará tus delicias, con sus amoríos y desamoríos, su ironía, su humor a raudales y, sobre todo, con la historia de amor más bonita del mundo: la mía.


Opinión personal y resumen: 

Al principio de comenzar el libro me costó un poco ubicarme en la trama e incluso tuve que releer tres veces el comienzo del libro porque creía que me había dejado datos que eran importantes pero me dí cuenta que no era así. Conforme seguí leyendo me dí cuenta que esos datos que yo buscaba para que me terminará de enganchar a leer este libro, se iban dando conforme se va desarrollando la historia. 
Es una historia que para mi parecer le falta un poco de chispa en el comienzo pero por el resto de sus páginas es intensa, hay muchos momentos o en su mayoría que pasan en la vida real y eso hace que te lleguen al corazón. También, es un libro divertido por muchas de sus escenas pero entre todas ellas, elijo la que él piensa ”que el agua está hirviendo” jajajaja. No pude parar de reír e incluso sigo riéndome cada vez que lo recuerdo.
La trama cuenta un amor infinito, pasión a raudales, acción, envidias, una madre autoritaria, una hermana alocada, un ama de llaves que hace más de madre que de ama de llaves, un guardaespaldas que se deja convencer por todo pero sobre todo, una sociedad de ricos y sus prejuicios que tienen hacía los pobres y personas que se consideran que no valen nada por ser pobres. Lo triste y la reflexión de ello, es que es algo que pasa el día a día pero que nos hacemos los ciegos. 
Zoe o mejor conocida cómo ojazos es nuestra protagonista. Al principio tengo que ser sincera pensaba que era una egocéntrica, una niña de papa que se cree superior a los demás por tener dinero y que por ello, puede comprar todo lo que quiera con él pero poco a poco que leía fuí conociéndola mejor y mi opinión cambió bastante.
Irion es el chico malo, nuestro protagonista. Un hombre que su vida ha sido un infierno y que nos da una lección de vida muy grande a todos.
Tiene un final, antes del epílogo, en el que por momentos desearás asesinar a la escritora por lo que ha escrito y cómo ha podido dejar que eso pasara pero termina con una resolución perfecta y un epílogo muy diferente, original y muy emotivo que nunca he leído en ninguna escritora y en él plasma el amor eterno. 


Puntuación🐼🐼🐼🐼



                              🎨KLIMT🎨

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Aunque me costo un poquito meterme con.él, al.final me encantó

Deja un comentario

Cerrar menú