El diamante Blanco Mar P. Zabala

El diamante Blanco Mar P. Zabala

 Nuestra historia comienza cuando el ayudante/secretario/informático/canguro/amigo de Sofía la convence para ir a entrevistarse con Cristomo González, el dueño de una de las joyería más importantes y exclusivas, para un trabajo.

Allí descubrirá que dos de los hombres más peligrosos del mundo, el  jeque Abil y Alexander Petrovich, hacen negocios juntos y que la garantía de un pago del jeque al mafioso ruso a desaparecido y el joyero está nervioso.

¿Quién será el ladrón? El principal sospechoso es Lucas Gordon, abogado y el único que estuvo cerca de la cámara de seguridad y pudo sustraer el diamante blanco de la colección lancaster. Pero…¿Es el  ladrón? Entonces ¿Por qué le la intenta  ayudar?

Opinión personal.

Cuidado con esta historia, si la empiezas corres el peligro de no parar de leerla hasta que nos terminas. Entre la intriga de averiguar quién es el ladrón y si la relación entre Sofía y Lucas prospera y que es lo que quiere el Jeque de ella…te mantendrán pegado a sus páginas como nada. Crazys estamos ante una #lecturapanda.

Es un libro de lectura sencilla, ágil y rápida, y esas características lo convierten en adictivo, me reitero, si lo empiezas ¡cuidado! No podrás para. Y esto son los libros que me gustan por los que te conviertes en una orgullosa ?.

Te cuento un poco de sus personajes principales.

Sofía, ella es nuestra detective. Madre soltera, pero no porque la abandonarán sino por viudedad, dejo un trabajo más estable por continuar con el negocio de su marido aunque esto supusiera un disgusto con su padre. Es tenaz, un pelín despistada y divertida. En ocasiones no tiene filtro y es muy trabajadora. Su motor y centro de vida es Nando, y ¡hay quien lo toqué!

Lucas, abogado de profesión, se mete en este berenjenal cuando intenta devolver un anillo de compromiso, la química, el feling, con Sofía es instantáneo. No le importa que ella lleve la batuta en la investigación y se convertirá en su ayudante pero…¿Con qué motivo? ¿Será el ladrón o no?

Fabi el secretario/chico para todo de Sofía, será por sus deseos de un aparato de aire acondicionado el que logrará que su jefa investigue el robo del diamante.

El Jeque, quien desarrollará una extraña obsesión por Sofía hasta el punto de ayudarla enviando a un de sus hombre de confianza.

El mafioso ruso, ¿será él, el ladrón o solo estará molesto por te dé a una mujer metiendo las narices en su mundo?

Nando y Marta, dos chiquillos que aparte de diversión se enfrentarán a situaciones muy complicadas.

Hay pocas historias que logren dejarme pegada al Kindle y esta es una de ellas, misterio, intriga, romance a proporciones adecuadas convierten a esta novela en #lectura?

Por ello 🐼🐼🐼🐼🐼

¿Qué importa dormir poco cuando es por algo por lo que disfrutas ?? Espero que penséis una oportunidad y me comentéis que os ha parecido. ?

Deja un comentario

Cerrar menú