El dilema de Carla / Noelia Frutos

El dilema de Carla / Noelia Frutos

Una historia con fuerza e identidad propia en la que las segundas oportunidades pueden ser terceras o cuartas siempre que salgas adelante.

Resumen:

Carla es una chica licenciada en Protocolo y Organización de eventos. Su vida cambia cuando le llega una oferta de trabajo desde el otro lado del mundo y la cual es difícil rechazar.

No todos los días te ofrecen ser la organizadora de la gira del grupo de rock más importante del panorama musical.

Jake Russell es el líder de un grupo de rock de éxito mundial. Su mundo gira en torno a su música, sus juergas y una vida lleno de vicios y excesos.

La vida de nuestros protagonistas colisiona desde el primer momento, sienten una atracción difícil de ignorar pero los excesos de él y la rectitud de ella los llevará a tomar decisiones difíciles.

Esta es una historia plagada de clichés pero tratada con una fuerza que arrasa.

Opinión personal:

Quiero comenzar diciendo que para ser el primer libro de esta escritora, le auguro mucho éxito si los siguientes libros que saque son casi tan enérgicos como este.

Esta historia en principio puede parecernos muy cliché:

  • Chica que va a trabajar de road manager de un grupo de éxito y además sin experiencia previa en ese tipo de trabajo.
  • Cantante de éxito rodeado de lujos, alcohol, sexo y drogas. Con un ego enorme y que se cree casi un Dios en su mundo.

Hasta aquí lo que nos puede hacer pensar en que es un libro más de tantos.

Lo que vais a encontraros es a una Carla con una personalidad arrolladora, dramática pero siendo exagerada en su comportamiento con quienes quiere, trabajadora incansable con una tenacidad que hace que no caiga en los brazos del chico malo a la primera de cambio.

Todo eso deja a Jake desconcertado ya que está acostumbrado a que las mujeres se tiren por donde pasa, lo acompañen en esas noches de desfase y que luego las deseche sin pensarlo.

Como toda buena historia tiene su dosis de humor porque Carla es un torbellino y habla antes de pensar; tiene su dosis de amor el cual iréis descubriendo a la vez que nuestros protagonistas; tiene sus momentos de traiciones e incluso también un secreto guardado que ha afectado gravemente a todos ellos.

Pero lo más importante es que en el fondo se trata que detrás de ese mundo de lujo y éxito, solo existe la miseria y la soledad si no tienes alguien que te haga poner los pies sobre la tierra.

Trata con mucho respeto el mundo de la noche, los excesos, las juergas sin límites y los abusos hasta límites en los que casi acaba la persona. De cómo las segundas oportunidades existen y que no siempre el permanecer apoyando esos actos es lo correcto.

Puntuación: 🐼🐼🐼🐼

Este libro se merecería la puntuación máxima pero no se la voy a dar para que la siguiente entrega sea mejor que esta.

Tengo que reconocer que me ha encantado, me ha robado horas de sueño y ha pasado a ser uno de los libros que seguro volveré a leer en más ocasiones.

La escritora nos da una lección de vida ya que El dilema de Carla no es nada fácil de resolver.

Deja un comentario

Cerrar menú