El error de Lady Susan – Verónica Mengual

El error de Lady Susan – Verónica Mengual

Hoy os traemos la reseña del primer libro de una nueva Trilogía a manos de Verónica Mengual.

Resumen:

La hija de los condes de Somerset, lady Susan tan solo conoce el afecto a través de la sana amistad que le ofrecen lady Amelia y su hermano el duque de Ashton. Sin embargo, la llama de la pasión prende con fuerza e inconmensurable cuando el señor Leonel Jones, el administrador del duque que más bien se asemeja a un vikingo, se presenta ante ella para echarla de la casa de Lord Ashton ya que, es el guardián mientras el Duque está de viaje y por mucho que sepa quien es, piensa darle un poco de humildad a tan carácter de superioridad.
El señor Jones quedará tan impactado por la belleza de la joven, que por más que sepa que no debe ni mirarla, se verá postrado a sus pies y subyugado por la devoción que le inspirará. Sabe que conoce todo de ella gracias a todos lo que la señorita Melly le ha contando y es algo, que ella no sabe.
No obstante, el tiempo del amor entre ambos es efímero y cuando él descubra que ella es la prometida del duque, el vikingo hará arder el corazón de Susan. Una situación equívoca a manos de la madre de Lady Susan, hará que todo ángel caiga en el dolor. La situación será de tal magnitud que se abrirá entre ambos una brecha que los separará durante un tiempo, sumiéndolos en la desesperación más dura de la vida; un corazón roto.

Opinión Personal:

Es novela romántica histórica preciosa, en ella salen personajes de una anterior libro de la escritora llamada Lady V, no quiere casarse.

Lady Susan es una protagonista sencilla, amorosa, honrada, humilde, todos los calificativos más positivos de un ángel. Su vida está marcada desde su nacimiento al ser la prometida del duque de Ashton ya que lo padres de ambos así lo decidieron. Gracias a ello, Susan tendrá y conseguirá que Oliver y Melly, la hermana de él sean para ella su familia de corazón.
Por desgracia, para ella Oliver es como un hermano y en la llegada de sus vacaciones conocerá al amor de su vida.

Esta novela no tiene nada que ver con el resto y como hemos visto aquellas que seguimos sus libros desde el minuto uno. La historia en general es súper descriptiva, sencilla a la hora de los detalles más minuciosos pero son esos lo que más nos meten en el papel y sentir que tu misma eres Lady Susan. Las últimas escenas me sorprendieron pero me encantó leer algo distinto en este tipo de género y como ese punto de erótica se sumerge a pensar que quieres seguir leyendo que harán los propios protagonistas, si se verán sumergidos en ese punto o no y si es así, como será.

He disfrutado muchísimo la historia por la diferencia de tantas otras. Es precioso leer como todos intentan conseguir el amor puro y el más buscado por todo ser humano, y como según los acontecimientos y las decisiones de cada uno, tienen consecuencias.

Estoy desenado saber que les depara el destino al duque de Asthon y al Ailsa por juzgar algo que no era cierto, y por supuesto, quiero la historia de Melly. Hay unas escenas que me han divertido y enternecido por dos personajes muy particulares que desde niños tienen muy claro que es lo que quieren y son los protagonistas del libro llamado ”La equivocación del conde”.

Es una historia fácil de leer, adictiva, preciosa y enternecedora. Recomendada 100%

Puntuación: 🐼🐼🐼🐼🐼

Hasta pronto mis pandas.

Deja un comentario

Cerrar menú