En este momento estás viendo »El fruto prohibido de Adán / Noelia Medina»

»El fruto prohibido de Adán / Noelia Medina»

Vamos a hincarle el diente al primer libro de esta trilogía que solo con la sinopsis ya promete pecado.

Resumen literario:

Adán y Eva están destinados a entenderse desde niños, cuando aquella pequeña pelirroja llegó a su nuevo barrio, a su nueva casa, y se encontró con ese niño simpático y extraño a la vez.

La vida de ambos cambia debido a diferentes hechos, lo que los aleja durante diez largos años, tiempo en el que se verán en contadas ocasiones y sucederá lo irremediable.

Y es pasado ese tiempo cuando Adán decide volver, quizá escapando de algo, intentando proteger a los suyos del peligro que lo acecha, todo sin pensar en el que ronda a Eva sin que nadie se dé cuenta.

Adentrémonos en una historia donde la sensualidad y el peligro van de la mano.

Opinión personal:

Voy a empezar diciendo que no suelo leer las trilogías hasta que estén ya publicadas porque me da mucho coraje tener que esperar, aunque con esta he hecho la excepción y a ratos me arrepiento de no haber seguido mi premisa por cómo lo ha dejado la autora.

Los protagonistas principales son Adán y Eva, dos chicos que la vida se empeñó en juntar como vecinos y luego como familia. Sí, todo muy idílico si lo pensamos, aunque los personajes discreparian de todos nuestros argumentos.

Eva ha crecido y se ha convertido en la actriz de moda gracias a una serie que ha causado sensación en la plataforma del momento. Todo en su vida va dentro de lo normal hasta que vuelve él, Adán.

Adán regresa a su casa familiar después de diez años de ausencia, con alguna visita de cortesía entre medias, porque sabe que están en peligro. Cree haber escapado de su prisión, solo que se da cuenta de que no es así cuando recibe una visita nada grata de manera reiterada.

Eso pasa a un segundo plano cuando la vida alrededor de Eva cambia debido a un suceso escabroso, y del que ella es más protagonista de lo que piensa.

Hasta aquí, tenemos un buen resumen del argumento, pero la autora no solo se ciñe a estos sucesos, dándole la intriga suficiente para que queramos saber lo sucedido y quién está detrás, sino que le suma el morbo y el erotismo que llevan implícitos los protagonistas.

Una relación prohibida, y encima él va a ejercer de guardaespaldas, lo que suma más tiempo juntos haciéndose la vida imposible porque no son capaces de abrirse al otro y comunicarse.

Como os he dicho al principio, las trilogías o series no las leo hasta que estén listas o tenga la certeza de que pronto sacan el siguiente, solo que me he confiado y me he quedado a cuadros con ese continuará y lo que ha pasado.

Aun así, leedlo porque os va a entretener buscando al culpable de lo sucedido alrededor de Eva y tratando de saber de qué huye Adán aunque él no lo denomine de esa manera.

Puntuación: 🐼🐼🐼🐼

No voy a ponerle la máxima puntuación por lo ya dicho antes y porque hay bastantes partes que me han resultado tediosas, demasiadas divagaciones para seguir en el mismo punto. Solo se aprecia un pequeño cambio al final, cuando nos quedamos en ascuas y no sabemos si irá a más.

Lo dicho, mis crazys, leedlo y me comentáis qué os ha parecido.

Deja una respuesta