El fuego del Highlander. ”Nuria Rivera”.

El fuego del Highlander. ”Nuria Rivera”.

Las amantes de la serie Minstrell Valley estamos de enhorabuena porque nuestras autoras tras el final de esta han decidido regalarnos la historias de alguno de los secundarios más queridos y emblemáticos de ella.

Esta panda por ahora sabe que hay cuatro listos, dos publicados en agosto y a finales de septiembre/octubre vendrán más.

Este Blog, nosotras las Pandas hemos decidido continuar con esta aventura porque ¿Cómo podíamos dejar de reseñar una de las sagas más románticas y adictivas del último año? Que Minstrell Valley nos ha visto crecer como blog y le tenemos mucho cariño así que Mis Crazys empezamos.

Resumen:

La historia de Angus McDonald es la historia de un robo, es la historia de una búsqueda por descubrir a un ladrón y también es la historia de la búsqueda de la redención familiar. Angus y su padre son acusados del robo de una espada que es muy importante para el Clan, si quieren recuperar su honor perdido deben encontrar al verdadero ladrón y restituirla.

Solo con la espada devuelta al Clan y en poder del Laid, ellos recuperaran el puesto en su familia. Pero no será nada fácil, será una empresa dura y en ocasiones no verán el final, casi se resignarán a no regresar y ser unos parias para siempre.

Por otro lado tenemos a Meribeth Campbell que tiene que escapar de las garras de su tío con su hermana, tan solo portan con ellas una espada que necesita ser arreglada y que es una de las pocas cosas que encontraron dentro de las pertenencias de su padre.

Meribeth necesita un herreno, y termina por casualidad en el pueblo de Minstrell Valley, da la casualidad de que Angus es herrero.

¿Cupido usara esta vez una Espada en lugar de una flecha? ¿Será la espada robada de los McDonald? ¿Por qué la robaron y con que intención? ¿Qué esconden los Campbell?

Si quieres saber las respuestas solo hay que leer el libro.

Opinión personal.

Os voy a confesar que cuando me enteré de quienes eran los protagonistas de la ultima entrega de la serie Minstrell Valley me sentí un pelín decepcionada. Quedaban tantos secundarios sin profundizar en sus vidas, quedaban tantas historias por contar en ese maravilloso pueblo.

Pero por suerte al poco tiempo nos dieron la grata sorpresa de que la serie continuaría, bueno más o menos. Que algunos de los secundarios tendrían una historia propia y por suerte para mi Angus, nuestro herrero seria uno de ellos y además de los primeros.

Me he llevado una grata sorpresa con la historia de Angus en este libro, en serio jamás pensé que fuera nieto de un laird ni que hubiese tenido que marchase de su tierra por una injusticia. Angus en un suspiro lo pierde todo, pierde su hogar, a su familia y a su honor, algo extremadamente importante para un buen escoces. Si quiere regresar a casa, no podrá hacerlo solo, su llave tendrá que ser una espada, la que supuestamente robo.

¿Cómo es que llego a terminar viviendo en Minstrell Valley y haciéndose cargo de la fragua? Hay que leer el libro. Para descubrir lo que paso, si se dio por vencido en su búsqueda, si acepto que jamás pudiera encontrar al verdadero ladrón, y si al final perdonara a su familia por haber dudado de él.

Por otro lado tenemos a Meribeth quien escapa de su familia junto con su hermana y termina en nuestro pueblo favorito de la regencia. Lleva pocas cosas en su equipaje pero por casualidad, lo que lleva es una espada. ¿Qué hacen dos mujeres con un arma de esas características? Porque como ya habréis adivinado no es una espada normal, sino la típica escocesa. ¿Dónde la consiguieron los Campbell? ¿con que intenciones? ¿Ellas sabían su procedencia?

Misterio, amor, romance y algunos secundarios de lujo que son conocidos por las amantes de la serie, acompañaran a Angus, Meribeth y a la espada en esta emocionante novela.

Puntuación.

🐼🐼🐼🐼

Es divertida, entretenida, la búsqueda del ladrón, de la espada y del porque la acusación es tan insistente sobre Angus te mantiene pegado a sus páginas.

Me encanto, Angus y que nos llevara a escocia a su tierra a confrontar a los culpables, y me quede un pelín decepcionada con Meribeth, no se porque no logre emocionarme con su personaje

Deja un comentario

Cerrar menú