El guión dice infierno; la película, amor / Arwen McLane

El guión dice infierno; la película, amor / Arwen McLane

Crazys, hoy os traemos la reseña de la última publicación de la escritora Arwen McLane. Una historia que tiene secretos, acción, un poco de humor pero sobretodo, mucho amor.

Resumen literario:

Atina Lawson tiene muy claro a lo que quiere dedicar su vida desde que era muy pequeña, va a ser guionista. Pero no una guionista cualquiera, quiere llegar a ser tan buena como su ídolo y referente: Charles Kensington.

Charles Kensington es un afamado guionista con dos premios Oscar en su haber. La vida no ha sido amable con él y eso lo ha llevado a una crisis existencial y que se niegue a seguir realizando su trabajo.

Una oferta inesperada lleva a Tina a la otra punta del país para empezar a hacer su futuro realidad. Lo que no se espera es que va a trabajar para su ídolo. No todo es de color de rosa ya que Charles se niega a trabajar y a tener una ayudante.

Tendrán que transitar por el dolor para ayudar a Charles a volver a su vida, descubrirán secretos hasta el momento guardados y verán que el enemigo siempre está al acecho.

El dilema de Tina será el siguiente: ¿Fama o amor?

Booktrailer

Opinión personal:

Este libro llevo teniéndolo días en espera hasta que pudiera estar tranquila y leerlo tranquilamente ya que su escritora me encanta.

Al leer la sinopsis me dejó intrigada por que no sabia que esperar de él. Me llamaba mucho la atención y por ello, preferí leerlo tranquilamente.

Cuando empecé a leerlo dí por sentadas muchas escenas que pasarían en el libro pero puedo decir a que no he acertado en ni una. Es una historia preciosa, que te hace reír, cabrear, enamorarte y llorar. Es una novela que te encauza desde principio a fin, no puedes dejar de leerla hasta que vez la palabra FIN. Charles te cabrea, te decepciona pero cuando conoces su historia lloras, lo comprendes y te enamoras. Tina te simpatiza desde el primer momento por ser una chica dulce, compresiva pero con un carácter que sale a la luz en momentos que hacen falta y dan esas escenas cómicas que tanto me han gustado.

Lo que más me ha gustado es cómo la vida da segundas oportunidades aunque, luches contra ella pero al final termines rindiendo te pero lo que de verdad me ha dejado anonadada ha sido el final. No esperaba ese final tan magnifico y del que todavía estoy recuperándome.

A mi me ha pasado como a mi compañera, daba por hecho que sería un libro de rico atormentado por cualquier cosa insustancial y que se comportaría como un déspota con la joven ayudante.

Nada más lejos de la realidad. No se ha cumplido nada de lo pensado sino que nos ha ido dando pequeñas dosis de humor, pasión, intriga y momentos muy tiernos.

Sí quiero decir que los secundarios han sido unos personajes bastante importantes para el desarrollo de los principales y para llegar a comprender muchas de las actitudes.

Charles me ha parecido un tipo odioso, un aprovechado y un cínico pero conforme lo conoces y descubres el motivo y que es una coraza, lo llegas a amar tanto o más que Tina.

Y estoy totalmente de acuerdo con mi compañera con respecto al final: me ha enamorado y me ha hecho llorar por lo inesperado. Me va a costar recuperarme de la impresión pero seguro volveré a leerlo.

Nuestra puntuación es de ????

Hasta las próxima crazys y no os despisteis porque mañana tenemos la entrevista a la escritora ?

Deja un comentario

Cerrar menú