En este momento estás viendo «El Legado de los Mackencie – Jane MacKenna»

«El Legado de los Mackencie – Jane MacKenna»

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Reseñas
  • Comentarios de la entrada:1 comentario

Hoy os traemos la reseña de esta maravillosa historia y serie, a manos de Jane MacKenna.

Resumen:


Douglas Mackencie es el cabeza de familia y desde la muerte de sus padres es el que ha cuidado y protegido a su hermano Kenneth. Sabe desde muy pequeño que tiene una misión y no es sólo cuidar a su hermano sino también, proteger el legado familiar. Para ello, debe casarse. Antes de todos sus planes debe encontrar a las amigas de una antepasada suya y entregarles un pequeño cofre que ha ido pasando de generación en generación. Cuando las encuentra, lo que menos esperaba era encontrar a una bruja pelirroja que descoloca sus planes pero no está dispuesto a ello.

Mientras esta pareja están entre la cuerda floja, Kenneth y Laurie se conocen, se enamoran ya que él no esta dispuesto a dejar pasar su destino.

Opinión Personal:

Una historia que continua la Serie Lady’s y que nos encanta saber de todos nuestros personajes favoritos de los anteriores libros. Es una historia en la que Douglas es muy parecido Alexander y puede verse en su carácter y la similitud de las dos historia pero ambienta en la época anterior. Para que esta pareja llegue a buen puerto deben entrometerse nuestros favoritos y es que no es viaje en el tiempo pero puede ser. Chiara se encargará de que entren en razón o no, depende de los orgullosos que sean.

Douglas es una carcamonia de Alexander por su orgullo, brutez, protector, leal pero aunque tenga las cosas claras y sepa que no está haciendo bien por orgullo y cabezonería no sale de ahí.

Evelyn es una mujer que ha vivido en un orfanato donde allí conoció a sus hermanas cómo se dicen entre ellas. Hace unos años Chiara desapareció delante de sus ojos y por mucho que la han buscado no han dado con ella hasta que aparece en su puerta dos hermanos con un cofre. Es una muchacha orgullosa, protectora, leal, irascible y huye de los problemas.

Me ha encantado como Jane nos ha dado dos historia en una misma y como en ella sale los anteriores para saber como van su vida. Es un libro adictivo desde que empiezas y totalmente recomendado.

Puntuación: 🐼🐼🐼🐼🐼

Esta entrada tiene un comentario

  1. Jane

    Muchísimas gracias por esta hermosa reseña y por leerme. 💜

Deja una respuesta