”El mal no tiene cura de Jess Dharma”

”El mal no tiene cura de Jess Dharma”

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Banner_es_1500x300px_ban21_210330-1024x205.png

Hoy os traigo un thriller de la autora Jess Dharma. He de decir que no soy muy de leer este género pero esta escritora consigue que lea todos los suyos, tiene un punto de equilibrio perfecto que a mi me engancha.

Sinopsis

Un asesino ha decidido hacer de Nueva York su patio de recreo. Está matando a personas de una manera atroz a la vez que simbólica y no deja ningún tipo de rastro, solo las notas que envía al agente especial O´Brian y a Liv, una psicóloga de Nueva York que no sabe cómo se ha metido en medio de algo así.

Con esta premisa debes tratar de encontrar al asesino, el cual se preocupa de no dejar ningún tipo de huella, tarea casi imposible, ¿verdad? Léelo y descubre tu mismo si podrías ser como O´Brian o serías una victima más.

Personajes

Buck O´Brian es agente especial del FBI. Casado con su trabajo no quiere tener relaciones con nadie, apenas tiene amigos y la muerte lo rodea debido a los casos tan atroces que tiene que resolver. Es un hombre osco pero también tiene un punto dulce que hace que te guste.

Liv Broken es una psicóloga encargada de casos con una particularidad: sus pacientes, además de padecer traumas, conviven con personas tóxicas que lejos de ayudarlas las hunden más. Es una chica sencilla, amable y a la que el gusta ayudar por naturaleza.

Stone es amigo y compañero de Buck, aunque su relación es mas de madre e hijo, es un buen tío que siempre está dispuesto a ayudar el agente en lo profesional y en lo personal.

Aria es la nueva forense del departamento donde trabajan Buck y Stone. Es poco más que una niña a ojos de ellos pero es muy profesional. Tiene un carácter único, es divertida y directa haciendo que la adores desde el primer momento.

Mi opinión

Cuando empecé el libro he de decir que me quedé muerta con el primer asesinato, os aseguro que la cosa empieza fuerte ( y no, no es porque detalle que hay sesos en los bajos del pantalón del asesino, Jess Dharma no es de esas). Al acabar el primer capi te quedas como ¿y ahora qué? Entonces sigues leyendo y empiezas a conocer a los personajes y no puedes parar, porque a la vez que los conoces y te cuentan cómo viven y cómo se relacionan entre ellos, la autora va metiendo las muertes.

Os juro que soy la persona más quisquillosa del mundo en cuanto a leer porque si algo no me cuadra como que me descoloca todo el libro (una de las razones de no leer más thriller, tuve malas experiencias con algunos que de repente aparecían mágicamente lo que necesitaban para resolver algo y eso no me mola). Bueno, pues con este libro no he conseguido desmontar nada, y de encontrar al asesino ni hablemos. Creo que sospeché hasta de mi sombra, pero no logré saber quién era el psicópata, lo que hace que aún me haya gustado más.

Lo leí una segunda vez porque cuando la primera no encuentras nada la segunda tratas de ver las pistas que te van acercando y entonces te das cuenta de la magnífica obra que tienes entre tus manos. Mi más sincera enhorabuena a la autora.

Así que no solo os lo recomiendo si os gusta este género, también si no sois habituales de él porque os va a enganchar, además de que vais a conocer enfermedades y fobias que jamás hubierais imaginado que existían.


Mi valoración: 🐼🐼🐼🐼🐼

ImagenImagen

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 27cc3689-bc84-4251-b261-5b46faba2d47.jpg

Deja un comentario

Cerrar menú