El olvidado amante de mademoiselle Marlene

El olvidado amante de mademoiselle Marlene

Hoy os traigo una nueva historia de nuestras juglaresas de Minstrel Valley, y es que todas queríamos descubrir eso que hace que mademoiselle Marlene sea tan reservada aunque pertenezca a la liga de las mujeres.

Resumen literario:

Nos adentramos de nuevo en el precioso pueblo de Minstrel Valley para descubrir la identidad de la señorita Muñón.

Marlene tenía un futuro marcado por sus padres desde que era una niña: convertirse en la madre del futuro rey de Francia. O al menos eso es lo que ellos querían porque una serie de sucesos encadenados y el conocer a un hombre de sonrisa canalla y ojos verdes la hace tomar las riendas de su vida a pesar de ser una mujer.

Jean Philippe Bizet es un hombre curtido por lo que ha sufrido en la vida, y es que el hecho de que lo hayan intentado asesinar en varias ocasiones hace que se vuelva receloso. Si le añadimos que no recuerda nada de su pasado desde que lo rescataron de alta mar, esto se convierte en un nuevo reto para la leyenda sobre el amor que existe en Minstrel Valley.

¿Logrará Jean Philippe recordar quién es en realidad la enigmática señorita Mignon? Y, sobre todo, ¿conseguirá Marlene dejar atrás el sufrimiento y escuchar las explicaciones de Jean Philippe?

Opinión personal:

Quiero comenzar diciendo que esta historia tiene la particularidad de que es cierto que comienza en nuestro querido Minstrel Valley, pero vamos a viajar por la vieja Francia, esa en la que todos luchaban por el poder y el llegar a emparentar con el regente

Los barones de Albret estaban tan obsesionados en hacer su sueño realidad que no les importaba arrastrar con ello a su hija y lo que más se valoraba en la época: su decencia y honorabilidad.

Esos planes se ven truncados después de acaecer un terrible suceso, ya que eso lleva a que Marlene se rebele ante ellos a su manera. La aparición de un ceñudo muchacho años atrás que no la deja indiferente y con el que empieza a relacionarse de la manera más inocente al principio un tiempo después, acaba por hacer desaparecer toda posibilidad para los barones.

Lo que comienza por una bella historia de amor, se verá empañada por un par de secuestros que no salen como deberían ya que en el primero, causalidad o no, ambos terminan en la misma embarcación y viven su amor libres en cuanto tienen oportunidad. La segunda separación será la que haga felices a los barones, aunque solo el tiempo que le toma a Marlene huir de París para no volver.

Y aquí, mis queridos lectores, es donde empieza la aventura ya que años después reaparece alguien que para todo el mundo reza cómo fallecido y con un hándicap: no sabe quién es y está buscando respuestas al fin.

Jean Philippe se verá obligado a viajar a su Francia natal acompañado de una intrigante mujer que le despierta sentimientos que está seguro no son nuevos para él, pero su mente no ayuda.

El viaje me ha encantado, esas ganas de Marlene por espetarle el rencor y el sufrimiento al sentirse engañada, ese asombro al verlo ante ella la primera vez y no encontrar reconocimiento en esos preciosos ojos verdes con los que ella no ha podido dejar de soñar, hay tantos sentimientos en esa historia que soy incapaz de contaros más sin llegar a destriparlas todo lo que sucede.

Eso sí, tened en cuenta que el encuentro en el mágico Minstrel Valley parece que hace que los protagonistas lleven consigo un poco de la magia del lugar porque en su accidentada estancia en Francia nada ni nadie puede acabar de arruinar los planes que ambos, de manera independiente, llevaban en sus mentes.

Puntuación: 🐼🐼🐼🐼

La verdad es que no sabría decidirme por un libro en concreto porque todos y cada uno de ellos me gustan, y espero que haya alguno más porque todos los secundarios tienen algo que contarnos. ¿Seguiremos disfrutando de este mágico lugar en un futuro? Estaremos atentas.

Hasta la próxima, crazys

Deja un comentario

Cerrar menú