En este momento estás viendo »El origen. Saga Custodes/ parte I» de Sara Halley

»El origen. Saga Custodes/ parte I» de Sara Halley

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Reseñas
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Hoy os traemos una nueva saga llamada Custodes sobre ángeles caídos, arcángeles y demonios. La primera parte llamada »El origen», a manos de Sara Halley, por supuesto un libro participante del premio literario 2021.

Resumen:

Delilah es una chica con una vida normal pero sabe que dentro de su cabeza no es todo así, desde muy pequeña sabe que es especial pero en el sentido del mal. Un día en su trabajo se presentando dos tipos rarísimos y por ello, no duda en ir a su psicólogo. Pero esa visita le va a traer consecuencias por que verá algo imposible, sabrá toda la verdad a cuenta gotas, luchará por ella y por aquellos que considera su familia aunque para ello, tenga que dar su brazo a torcer.

Va a conocer cosas que nunca hubiera imaginado que existen, reconocerá nombres de personas que su madre le hacía leer y aprender, sacará su propio ser y se conocerá así misma, se volverá una chica valiente que no le teme a nada y sobre todo, conocerá que es ser amada y amar.

Opinión Personal:

Al principio de esta novela te cuenta la historia del comienzo pero que poco a poco vas a ir conociendo conforme vas leyendo.

Antes de dejar realmente mi opinión por esta historia quiero entrar en detalles constructivos. El libro está súper bien expresado, explicado, expuesto, redactado y corregido. La escritora explica todo con mucho detalle directo, muy sutil y conforme el libro sigue avanzando se puede ir conociendo a los personajes poco a poco. Hay muchísimos momentos que vas adivinando de la historia, y es por que la escritora nos guía a ello.

Delilah es una chica leal, muy miedosa y dependiente, pero es que con lo que ha tenido que vivir, con quien ha vivido y ha sido llevada a sitios impensables, es normal ser así. Es una chica romántica, directa y odia las mentiras.

Su vida va a cambiar totalmente cuando lo que ella siempre se le ha dicho que son visiones de su imaginación, en realidad es verdad todo lo contrario y tiene un explicación muy sencilla.

Custodes es un grupo de mercenarios muy especiales que llevan toda su vida haciendo sacrificios y por mucho que intenten coaccionarlos, ellos van a seguir haciéndolo.

Mi opinión puede ser contradictoria a lo que anteriormente he escrito pero puede que a mi el libro no me haya gustado por ciertos temas que ahora expondré, pero eso no quiere decir, que el libro este mal. Porque el libro constructivamente está perfecto y eso me gusta mucho.

Soy muy fan del género fantasía y he leído mucho libros con temas sobre:

Vampiros, licantrópicos, demonios, ángeles, dragones…

Por ese motivo este libro me ha parecido un batiburrillo de sagas que ya están escritas e incluso algunas llevadas a la gran pantalla.

Con este no quiero decir que sea un plagio por que NO LO ES.

EL PROBLEMA ES QUE COMO CASÍ TODO YA ESTÁ INVENTADO EL LECTOR LE PUEDE SACAR PARECIDO A CUALQUIER LIBRO,SAGA,SERIE DE ESTE TIPO DE TEMA.

Puntuación:🐼🐼🐼

Espero que les haya gustado mis Pandas. Hasta pronto.

Deja una respuesta