“El otro lado” de Carlos Navas.

“El otro lado” de Carlos Navas.

“Inquietante e intrigante”

banner

Fecha de publicación: 9 de junio 2018

Opinión personal y resumen:

El libro me ha gustado mucho, pero si que debo decir que me perdí un poco al principio porque no entendía nada, después conforme iba leyendo lo entendí todo perfectamente.

También debo decir que literalmente caí como una “pardilla”, porque creí todo, pero absoluntamente todo, a pies juntillas. La historia te tiene intrigad@ hasta el final.

La historia te sumerge en el terrorífico viaje de Corinna, quien tendrá que poner a prueba su cordura y su habilidad para salvar su vida y su mente a través de espeluznantes escenarios cómo el hospital Center de Mryland, tendrá muchas dudas que la atormentaran por todo lo que ha visto y ve.

Corinna se despierta en este hospital,. no entiende cómo ha llegado hasta allí.Le dicen que ha tenido un accidente pero ella solo recuerda el haber estado en aquella cabaña.

En el Hospital empiezan a suceder cosas muy extrañas y Corinna ve cosas que nadie mas ve.

Le empiezan a hacer pruebas médicas que Corinna no entiende el motivo, se encuentra con personas que había visto anteriormente, todo era muy surrealista para ella.Tendrá que averiguarlo con ayuda.

 En el pueblo de Lost Signal, es el más apartado del condado de Maryland, anochece antes que en cualquier otra zona de los Estados Unidos.

Las leyendas de los pueblerinos aseguran que muchos de sus habitantes perdieron el juicio en los últimos años, cansados por la soledad, las largas distancias y la dificultad para las comunicaciones, aunque todavía quedan indicios de lucidez entre los 23 habitantes que actualmente viven allí.


Corinna Sanders y Jeffrey Logan fijan un extraño lazo de amistad que les lleva hasta una casa oculta en lo más hondo del bosque, una construcción forestal con un pasado realmente perturbador y agitado.


El interior de la casa parece aposentar un juego psicológico que ambos quieren llevar demasiado lejos.

 Pero Corinna ha descubierto que salir de la oscura y tétrico feudo de Fairmont Creek no va a ser el único de sus problemas.


El cuerpo de River Ville, un hombre fallecido en extrañas circunstancias, que anteriormente había estado en los bosques de excursión con un guía.


¿Quién es River Ville? ¿Qué secretos esconde su cuerpo? ¿Quiénes son y qué pretenden Corinna y Logan?


¿Encontrarán la ansiada verdad antes de que sea demasiado tarde para todos?


Las extrañas y desconcertantes revelaciones que van encontrando vaticinan que algo mucho más escalofriante está a punto de suceder…

Puntuación: ????

Deja un comentario

Cerrar menú