“El pasado de Alexander – Gimena Bazante”

“El pasado de Alexander – Gimena Bazante”

Hoy os traemos nuevo libro de una nueva saga llamada “Saga Kuznetsov” a manos de la maravillosa Gimena Bazante y que por supuesto, participante del premio literario Amazon 2021.

Resumen:

Es una novela que se desarrolla en Inglaterra el siglo XIX, comienza contando dos historias diferentes que en aquella época son muy comunes, pero dichas vivencias al final se terminan entrelazando.

Alexander es un chico que ha vivido lo más inhumano y ha salido vivo pero con muchas marcas físicas y psicológicas. ¿Cómo un hombre con ese sufrimiento puede superarlo?. Después de estar excluido sale a dar su paseo por el bosque y allí se encuentra a una mujer bellísima que le cuenta lo que hablan de él y este, decide salir porque debe dar gracias por estar vivo.

Meredith es una mujer que ha tenido que casarse sin amor y vivir la mayor tragedia de su vida, dos años después siendo viuda viaja a unas de las propiedades que su marido le ha dejado y allí, conoce un amor que nunca antes ha sentido.

El amor hará que pueda superarlo, pero ¿Cuál de ellos? Y ¿A qué precio?

Opinión Personal:

Al principio de esta novela me confundió un poco al contar dos historias diferentes hasta que me di cuenta que dichos hechos, transcurren en el mismo tiempo y día.

Conforme el libro sigue avanzando voy adivinando cosas que creo que pueden pasar y es que las escritora nos guía a ello, pero el resto la puedo asegurar que sorprende mucho y es algo que nunca antes había leído en otros libros de este género.

Meredith es una chica que ha perdido a su primer amor de una manera trágica, su vida de casada ha sido una vida vacía hasta que se queda viuda y decide después del año de luto, visitar una de las propiedades que su marido le ha dejado y allí, conoce a un hombre que intenta superar todo lo que ha vivido.

Alexander es un hombre que siempre ha hecho todo lo he su padre le ha dicho e incluso casarse. Lo que menos esperaba es que algo iba a pasarle y estuviera cuatros años viviendo cosas atroces que le han marcado para siempre. Después de un año y medio de vuelta en casa, conoce ha dos personas que le hacen ver que debe superar todo aunque tenga marca que se lo recuerden pero debe verlas como la oportunidad de que está vivo y ese trayecto conoce el amor, pero no todo es de color de rosa.

Es una novela súper bien escrita, redactada, entrada en detalles directos, cortos y muy significativos que van ayudarte a ubicarte en todo momento.

Historia bellísima que cuenta como la vida puede darnos segundas y hasta terceras oportunidades, emotiva dónde los sentimientos y emociones del protagonista son tan claros e intensos que te crees que son propios. Lloras, ríes, vives sus miedos y por supuesto, el amor.

Puntuación:🐼🐼🐼🐼🐼

Recomendada 100%

Espero que les haya gustado mis Pandas. Hasta pronto.

Deja un comentario

Cerrar menú