EL PELIGRO QUE NOS UNE- PRISCILA SERRANO

EL PELIGRO QUE NOS UNE- PRISCILA SERRANO

El peligro que nos une
Fecha de lanzamiento: 25/2/2019
Sinopsis:
Él: Impenetrable.
Ella: Dulce.
Él: Inmaduro.
Ella: Tierna.
Jason se fue con su padre años atrás. Pensó que su vida sería diferente de lo que en realidad fue. El cambio de ciudad y de ambiente, fueron su perdición
Al volver, cree tenerlo todo controlado, hasta que se encuentra con todo cambiado. Su madre volvió a casarse y tendrá que convivir con dos adolescentes. Su hermana Mina y Abby.
Abby, Abby, Abby… Siempre Abby.
Es tan dulce, tan buena, tan, tan, tan apetecible.

¿Cómo afrontará su nueva vida?

Resumen literario:
El libro comienza con la salida de Jason de su vida acomodada y hogareña para vivir un infierno al lado del que dice llamarse su padre. Despues de malvivir y una vez logra escapar del infierno en el que se ve envuelto, llega al que fue su hogar y se encuentra que ya nada es lo que era.
Su madre ha rehecho su vida y se encuentra no solo a su hermana adolescente sino tambien una hija adolescente del nuevo marido de su madre.
Abby logrará hacer que Jason se enfrente a sus demonios. Lo que ella no sabe es que Jason la ayudará tambien a ella a enfrentar los suyos.
El pasado siempre vuelve y eso hará que sus vidas sufran un reves tras otro. Lograrán reponerse con el apoyo mutuo y el de sus familias pero no todo es tan fácil como parece.
¿ Lograrán vencer sus pasados? ¿ Llegarán a ser felices alguna vez?  ¿ Conseguiran despejar sus vidas de tantos secretos que se ocultan?
Son frágiles como un diente de león pero juntos conseguiran superar el peligro que los une.


Opinión personal:
Al principio el libro me ha dejado desconcertada. No entendía cómo una madre tomaba esa decisión repentina, o al menos sin saber mas de lo que ocurre. Segun avanza la trama, se va desmenuzando poco a poco y aparecen nuevos elementos malignos que te hacen empatizar con Jason y Abby. La actitud de Mina tambien es comprensible ya que no se habla de lo sucedido hasta que es inevitable.
Es una historia que tiene mucho drama, acción pero sobretodo ansias de superación para lograr el amor que creen ambos no merecer.
Es un libro entretenido, recomendable para sentarse tranquilamente e ir desentrañando sus secretos poco a poco.


Puntuación: ✏✏✏

Si quereis saber mas cositas de Priscila Serrano, no os perdais la entrevista que una de las compañeras compartirá mañana con todos nosotros. Os sorprenderá seguro.
                     ?Campanilla?
           

Deja un comentario

Cerrar menú