El profesional / Mar Álvarez

El profesional / Mar Álvarez

Vamos a por una lectura sensual participante en el PLAS 2021, donde no todo es lo que parece, ni lo que parece es todo lo que es.

Resumen literario:

Emma llevaba varios años centrada en su faceta como madre olvidándose de ella misma como mujer desde que perdió a su joven marido, hasta que un día se despertó pensando en que necesitaba un aliciente en su vida, algo que la hiciera sentirse bien.

Con la ayuda de su mejor amiga y tía de su pequeño, buscan un profesional, y concierta una cita con Eros, alguien que le dio bastante tranquilidad con una sola conversación.

Al llegar al hotel y descubrir la identidad de Eros, se debate entre la moral y su deseo, ganando este último a pesar de que más tarde se arrepienta.

¿Cambiará algo en su vida? ¿Qué secretos se desvelaran después de ocho años?

Opinión personal:

Mar nos adentra en un mundo donde los chicos para pasar una noche tórrida por un puñados de euros existe, o al menos eso es lo que cree Emma cuando su amiga y cuñada le facilita un número de teléfono aun estando en contra de lo que quiere hacer.

La sorpresa que se lleva al conocer a Eros es enorme, aunque es cierto que sucumbe y luego se arrepiente, y luego vuelve a caer sin máscaras o sin ser Eros y Susana, el nombre que utilizó con el supuesto chico de compañía por teléfono.

No voy a contaros nada sobre esos encuentros ya que os desvelaría la identidad del chico, así que centrémonos en Emma.

Es viuda de un famoso futbolista, con su familia tiene el trato justo y necesario hasta que su hermana, que vive fuera, vuelve a España a visitarlos. Con ella y sus sobrinos disfruta muchísimo. Con su familia política se lleva muy bien, tanto que ellos aparecen por su casa para disfrutar de su pequeño cuando quieren.

Hasta ahí todos podemos pensar que lleva una buena vida. Pues sí, siempre que los periodistas no se aposten a las puertas de su casa para preguntarle por una supuesta amante que tuvo Fran, su marido, mientras estuvo jugando en un equipo inglés y ella se volvió a España debido a las molestias de su embarazo.

Tenéis trama ahí para descubrir a las dos Emma: la apasionada y la madre abnegada que se niega a ver una medio verdad que tiene delante de sus narices y la cual, en cuanto le estalle en la cara, la hará ver todo de manera diferente.

Banner de la autora

Puntuación: 🐼🐼🐼🐼

Pues hasta aquí lo que me ha parecido este libro, y el que no tenga la máxima puntuación es por una razón muy simple: la protagonista le ha dado la vuelta mil veces a lo mismo y me desconectaba un poco de la historia hasta que ha llegado el punto en que todo ha cambiado.

Hasta la próxima, crazys

Deja un comentario

Cerrar menú