En este momento estás viendo El riesgo de sonreír al príncipe Andrei.

El riesgo de sonreír al príncipe Andrei.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Reseñas
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Y creo que la le estoy tomando cariño a las portadas de los irresistibles Beau.

Tenemos aquí la tercera entrega y estamos dispuestas a buscar al mejor partido para algún nieto del Duque.

Resumen.

Rachel lo tiene claro, quiere ser la debutante perfecta en todos los sentidos, sin una sola mancha, casarse en su primera temporada y con el mejor partido. ¿lo conseguirá?

Parece que la inminente llegada de un príncipe ruso, es justo lo que necesita para lograrlo, porque aunque este extranjero no lo sepa será elegido para ser su esposo.

Andrei , va a Londres como diplomático y decide que tiene que conquistar a Rachel pase lo que pase, salvo que el Zar lo llame de regreso a casa.

¿Qué pasara entre ambos?

Opinión personal.

He de reconocer que tengo sentimientos encontrados en esta novela. No me ha encantado pero tampoco me ha disgustado. Reconozco es una historia entretenida, se lee con mucha facilidad y sabemos que Ruth M Lerga cuida la ambientación, por lo cual la novela es casi impecable. Obviamente la autora se ha tomado licencias pero ello no le resta a la historia romántica intrínseca.

Ahora bien, lo que es el romance en si,  no me ha terminado de convencer, me ha costado un poco creerme ese final, bueno también el desarrollo de este.

Para mi Rachel es un personaje egoísta que solo busca ser el diamante de la temporada, quiere desposar en su primera temporada al mejor partido, por lo que cuando consigue a su príncipe azul yo personalmente no me he creído su amor por él.

En ocasiones me ha dado la sensación de que lo que realmente ama es el titulo de Andrei, porque princesa suena bien. Sin conocerlo decide que será su esposo y que si para ello tiene que comprometerle lo hará. No me extraña que cuando el príncipe desaparece se desespere pero ¿por Andrei o por el titulo?

Andrei me cae algo mejor como personaje, príncipe ruso, con un oficio marcial, no parece ser el típico aristócrata ocioso, pero si que antepone su deber a su corazón, y cuando regresa a buscar lo que el considera que le pertenece, no veo la química entre ambos. El se va a trabajar sin una nota de por medio, desaparece y a su regreso quiere continuar donde lo dejaron.

También como crítica diré que el perdón que consigue el, es demasiado rápido y fácil, pero tampoco la autora se va a entretener demasiado.

Me ha faltado algo de intriga y misterio, pero en general esta bien, pasas un buen rato leyéndola. por ello mi puntuación es de 🐼🐼🐼🐼

Para mi es la mas floja de las tres que ha publicado hasta ahora, estoy desando empezar con la siguiente.

Deja una respuesta