“El Secreto de Stewart Match” de Marta Martín Girón.

“El Secreto de Stewart Match” de Marta Martín Girón.

Opinión personal:

Este thriller me ha tenido enganchada y te tiene en suspense casi todo el libro pero en el momento que se adentra en la mente del asesino narrado por el mismo, la historia se has desviado es mi humilde opinión.

Para mi está estaba todo muy bien hilado, muy bien explicado hasta llegar al momento del sujeto.

El libro está muy bien, muy interesante pero me ha dejado con mal sabor porqué esperaba otro final.

Lo siento mucho tener que decirlo porqué el libro para mí gusto se merece otro final, te tiene en tensión casi toda la historia.

Incluso hasta los inspectores casi desaparecen en la parte final, la historia se ha cerrado sin saber más de los otros personajes como los inspectores.

Me hubiera gustado saber que pasaba con ellos, con el comisario, con el asesino, con las familias etc.

Sí todo lo narrado por el asesino lo hubiera hecho en comisaria seria otra manera de verlo, ” para gustos colores”

Liz y Jeremy han sido los verdaderos protagonistas, Liz incluso recordando historias suyas pasadas se toma este caso casi como personal.

No es mí intención ofender a la autora pero esperaba otro final, la parte donde se da el chivatazo lo entiendo pero la parte del asesino no me ha gustado.

Resumen:

LIz Cromwell y Jeremy Prumer inspectores de policía y compañeros se les había encargado un caso de suicidio.

Stewart Mach apareció muerto en su casa con signos aparentes de haberse suicidado, fue su hermana quien lo encontró.

Vieron que la familia tenía dinero, al entrar en la casa Liz y Jeremy se dieron cuenta rápidamente.

 Lo curioso era en la posición en que se encontraron el cuerpo de aquel chico.

Stewar era un chico solitario, sus padres trabajaban todo el día y solo lo veían a la hora de la cena, Roxy la hermana realmente creía que su hermano era un bicho raro.

Ni Liz estaba convencida que fuera un susicidio ni Efraín el forense, pero tenían que esperar al autopsia.

Tanto como el forense como los inspectores eran la primera vez que veían a una persona que supuestamente se había suicidado en aquella posición tan poco convencional.

Liz y Jeremy comienzan a investigar todo lo relacionado con el chico pero llega un momento que no llegan a ninguna parte, además el comisario Cox demasiada libertades les estaba dando.

Casi cuando el caso está a punto de cerrarse a pesar que la autopsia arrojara datos reveladores aparece otro chico muerto.

Liz nunca había creído en las casualidades, este caso le estaba afectando personalmente por algo terrible que le ocurrió siendo una adolescente.

El otro chico era de Newton a unos veinte kilómetros no tenían competencia en aquella ciudad pero debían ir a echar un vistazo.

Esta vez la víctima era Daimon Wright, el mismo modus operandi, el chico se encontraba en la misma posición que Stewart, las mismas marcas.

Ya no tenían duda que era alguien que los asesinaba, estos eran chicos solitarios y en sus rede sociales aludieron alguna vez el suicidio algo los unía y ese era el motivo.

¿Quién es el asesino? ¿Volverá actuar el asesino?
Os recomiendo el libro porqué aunque haya partes que no me han convencido es un buen libro, y como digo siempre ” Para gusto colores”.

Puntuación🐼🐼🐼🐼

Deja un comentario

Cerrar menú