En este momento estás viendo »El sentimientos más inesperado (Salón Selecto 5) – Bethany Bells»

»El sentimientos más inesperado (Salón Selecto 5) – Bethany Bells»

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Reseñas
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Hoy os traemos el quinto libro de esta maravillosa serie de la editorial Selecta y a manos de Bethany Bells.

RESUMEN:

Lady Helen Bowman, sabe que el amor le espera en cualquier parte menos con su supuesto y traidor prometido. Helen, es la hija del conde de Wallpole y el mejor amigo del barón Wallece,. Helen es una mujer que le gusta leer novelas romántica, le encanta la misma pasión que a su padre y odia la mentira por encima de todo. Cuando descubre y sabe que el hombre con él que se ha criado y que su familia lo desea para ella, se vuelve más terca que nunca y es que, no quiere un ser tan mentiroso y traidor como marido.

Lord Frederick Kerr, barón Wallace, se ha criado con el mejor amigo de su padre y cuando llega una noche donde le hacen ir a su casa lo que menos se esperaba era encontrarse con aquello. Su vida la ha dedicado a la historia y a viajar, él no está interesado en debutantes ya que, las considera unas niñas mimadas donde incluye a Helen. Pero la promesa hecha aquella noche le obliga a cortejarla, y está dispuesto a cumplirla por su honor y por que, cuando la ve su cuerpo responde y eso le vuelve loco.

OPINIÓN PERSONAL:

Helen es terca, leal, cariñosa y romántica. Ha sido unas de las señoritas de Minstrel Valley y allí, ha aprendido mucho pero también oído. Es una mujer que no da el beneficio de la duda pero es que tiene a su tía detrás diciéndole todas las cosas y chismes.

Fred es callado, leal, cariñoso a su manera y muy entregado aquello lo que le importa y apasiona. Es un hombre que a visto morir a los suyos, pero siempre tenía al mejor amigo de su padre que lo consideraba un hijo más por eso, cuando va a despedirse de él, hace una promesa y piensa cumplirla.

Pese a tener honor intachable, una de sus amistades no para de meterlo en problemas y estos, son los que nuestra querida Helen escucha y cree, por eso piensa que es un mentiroso y traidor y por ello, no está dispuesta a cumplir la promesa que se dieron aquella noche. Todo cambia en una fiesta.

Es una historia donde la escritora nos muestra cómo las amistades pueden ser muy variadas, algunas pueden buscar nuestra ruina y otras, buscar nuestra felicidad. También, como dos persona pueden llegar amarse cuando antes pensaban lo peor de ellas y ver como con los aptos lo que pensábamos puede ir cambiando y dejar de creernos lo que nos cuentan.

Un libro muy entretenido que me ha tenido en vilo para saber que pasaba con estos dos y como nos muestra, que las demás historias surgen en el mismo intervalo de tiempo.

Puntuación:🐼🐼🐼🐼

Deja una respuesta