”ELIJO ELEGIR” – ANA FORNER

Elijo elegir (VOLUMEN INDEPENDIENTE nº 1) de [Forner, Ana]

”Elijo elegir”
  • Longitud de impresión: 376 páginas
  • Fecha de publicación: 22 de septiembre del 2015
  • Enlace:
Sinopsis:
¿Puede la fotografía de un desconocido cambiarnos la vida para siempre? ¿Es posible que nos sintamos conectados con alguien solamente por su mirada?
Eso es lo que le sucedió a Paula cuando vio el reportaje de la supermodelo Jenny Clause con Philip Jones. ¿Quién era ese hombre? ¿Por qué no podía dejar de mirarlo? ¿Y por qué de repente el mundo había dejado de girar? Había algo en él que la atraía de tal manera que la hacía desear saber continuamente cosas de él. Por eso, cuando Philip colgó en su Facebook que su empresa tenía un puesto vacante de secretaria de dirección, Paula no lo dudó y se presentó como candidata. Era su oportunidad y debía aprovecharla.
Poniendo su vida del revés, viajó a Sidney para trabajar con el hombre que llevaba quitándole el sueño muchos días. Pero los caminos de rosas no existen y hay que aprender a caminar sorteando las dificultades,  los pasados dolorosos y las estrictas normas impuestas.
Opinión personal y resumen: 

¿Que harías por amor?
Que no harías por amor,  sería la pregunta ¿no creen?
Es una historia preciosa, conmovedora, romántica, fresca con unos toques de humor que le sacan una sonrisa a cualquiera e irremediablemente adictiva que te hace sentir y sacar esas emociones tan profundas.

Paula es divertida,alocada y luchadora, no le importa dejar su vida, su país y su cuidad para cruzar medio mundo y conseguir al chico que se le ha metido en la cabeza o más bien por un gran flechazo al verlo en una simple fotografía.
Philip, el típico rompe corazones y con el que saltan chispas entre ellos dos pero el destino le tiene preparado una sorpresa o más bien una nueva secretaria un poco loca.
Con este maravilloso libro conocí a Ana Forner cuando todavía solo tenia publicado este libro tan increíble y el cuál, está incluido en mi biblioteca privada de favoritos. Me he leído todas sus historias y sin duda es una de las escritoras que no deja indiferente y siempre tienes ganas de saber más sobre las historias o futuras. Con esta historia reí, lloré, me enfade, me decepcioné con nuestro protagonista pero después me enamoraba de él y por supuesto, me enamoré de todos sus personajes.
Así que solo me queda decir… 

YO ELIJO…ELEGIR ¿Y TU?


Puntuación🐼🐼🐼🐼



                                                   🎨KLIMT🎨

Deja un comentario

Cerrar menú