Emily, la esposa de conveniencia (Trilogía Hermanas Davenport 3) – Verónica Mengual

Emily, la esposa de conveniencia (Trilogía Hermanas Davenport 3) – Verónica Mengual

Hoy os queremos contar el final de esta trilogía (o no), que nos ha encantado.

Resumen literario:

Libro que cuenta la historia de la pequeña de las Davenport, la pequeña Emily.

Lady Emily, como hija de un conde sin herederos, aceptó la voluntad de su padre que tenía previsto para su hermana Amberly y decidió sin que ella supiera que aceptaba casarse con un extraño que heredará la finca familiar.

Él es el nuevo conde de Dorset, un hombre fiero, arrogante, amargado y que no está dispuesto a que su esposa lo maneje como un títere pero sobretodo, sucumbir a las bajas pasiones despierta en él.

Opinión personal:

El libro tiene una historia maravillosa y que me ha encantado leer, al ser esta protagonista tan esquiva.

El papel de las hermanas Davenport es muy primordial para esta trilogía ya que cada una es muy diferente, como he destacado en cada una de las reseñas que he hecho de las dos primeras hermanas y no va ser de menos, la última hermana.

El libro está contado desde el punto de vista de la protagonista pero podemos leer escenas que se entrelazan del protagonista que nos ayuda a saber el porque de la actitud y la vida de él.

Emily, es una chica de 18 años muy dulce, con un corazón de oro, pacífica y risueña. Que no duda en sacrificarse en un matrimonio con un desconocido antes de que se queden en la calle pero sobretodo, que nadie de su familia sufra por ello y tampoco está dispuesta a que lo sepa.

El nuevo conde de Dorset, es un hombre con una infancia dura pero con un porvenir labrado para ayuda. Pero uno de sus clientes lo traicionó cuando se la brindo y le dió una lección en la vida para siempre. Por ello, no duda en intimidar a la gente con su amargura allí donde vaya o quien se ponga delante de él.

Es una historia muy cliché pero es preciosa, contada y escrita muy delicadamente, expresiva y muy bien escrita en sus poca páginas.

Este libro me ha enamorado desde principio a fin como todos los de esta escritora. Lo que más me ha gustado de esta historia es el epílogo. Donde por fin aparece una persona y deja claro lo que piensa de cada uno de ellos y lo hace de manera muy cómica que te saca tres carcajadas por el ingenio del personaje y las ocurrencias tan acertadas que la escritora a escrito en ese epílogo.

Personalmente, esta historia como he dicho anteriormente es bella, delicada, sutil y previsible. Muy fácil de leer y una lectura muy entretenida.

Si me dan a elegir de las tres historias, elijo sin duda Tiffany por su forma de ser y por que George me enamoró desde principio a fin. Pero reitero y que quede claro que las tres ¡¡¡me encantan!!!

Además, la escritora deja entrever el siguiente libro que será otra trilogía. Como sabemos por parte de la escritora en su publicación de facebook.

Puntuación: ????

Recomiendo esta historia 100%

Hasta la próxima crazys

Deja un comentario

Cerrar menú