En las manos de un ángel – Juliana Velázquez

En las manos de un ángel – Juliana Velázquez

Hoy os traemos esta maravillosa historia , que compone el primer libro de una serie llamada California Dream.

Resumen literario:

Nadie los preparó para la intensidad que trae el amor. y menos nuestros protagonistas.

Ella, cautiva de un pasado que la llenó de inseguridad por culpa de un amor adolescente y un ex marido infiel pero aun así, es creyente del amor absoluto e infinito.

Él, un tipo frío y solitario al que el dolor le ha hecho creer que el amor duele, con un pasado y una crianza tormentosa, y un dolor insoportable de quitar.

El destino vuelve a cruzarlos reabriendo las heridas que no consiguieron sanar o intentando que sanen. En medio de las circunstancias, descubren que los une algo más que el buen sexo.

Podrían ser el uno para el otro aunque, ellos no se den cuenta…

Conscientes de la inmensidad de sus sentimientos, cruzan ese espacio que limita para llegar al abismo o al precipicio.

Ella intenta salvarlo, él a un paso de dejar que ella lo consiga.

Opinión personal:

Quiero empezar diciendo que el libro tiene una historia maravillosa y que me ha tenido en vilo desde que lo empecé por saber su final.

La actitud de la protagonista es primordial para esta historia, por su fortaleza, amor incondicional, lealtad hacía su familia y sus amigos, pero sobre todo a su actitud de mejorar y facilitar la vida aquellos que la necesitan.

Principalmente, el libro está contando desde el punto de vista de la protagonista pero podemos leer párrafos breves del protagonista que nos ayuda a entender su forma de ser y el por qué de su actitud en muchas escenas.

Maya, como he dicho anteriormente, es una mujer fuerte por las vivencias pasadas, se hace la dura, leal, hermosa no sólo físicamente sino también, su personalidad. Una cantante de éxito con sueños todavía por cumplir y una nueva vivencia junto a Caín donde llegará a conocerlo realmente por mucho que él se esconde.

Caín es un hombre que no se deja avasallar por nadie, duro, lleno de ira, según él justo. Pero una noche lo cambió todo, llegó a su vida Maya poniéndola patas arriba. Exigiendo cosas absurdas e incómodas. Pero le hace cuestionarse muchas veces su actitud y forma de ser pero sólo, a última hora.

Personalmente, este libro me ha enamorado desde principio a fin. Caín me tuvo encandilada desde el primer momento por saber sus verdaderos motivos por ser así.

La historia es bellisima y puedo deciros que soy fanática de las historia de este género y tema, por ello puedo decir que me ha sorprendido con la imaginación en muchas escenas. También, debo decir que la historia dar muchas vueltas en el mismo sentido en momentos que deberían ser directos y radicales dándole así, a la historia la sensación de que ese tema está solucionado. Al principio me costó coger el hilo de la historia por la sensación de estar leyendo lo mismo una y otra vez, hasta que llegué a la parte donde la historia comienza más interesante y puedo decir que a partir de ahí se me hizo rápida. Hay un concepto de la historia que la escritora no ha tenido en cuenta para hacerla más interesante e incluso excitante.

Maya me encanta por cómo es, su comportamiento y forma de ser. Puedo decir a 100% que la escritora ha respetado la psicología y descripción de ella y de todos sus personajes.

Caín como he comentado anteriormente, me ha enamorado poco a poco. Es un protagonista fuerte pero tiene un corazón de oro por mucho que él diga que no.

Puntuación: 🐼🐼🐼🐼

Recomiendo esta historia 100%

Hasta la próxima crazys

Deja un comentario

Cerrar menú