”Enojar a un marqués malvado (Serie Segundas Hijas) de Verónica Mengual”

”Enojar a un marqués malvado (Serie Segundas Hijas) de Verónica Mengual”

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Banner_es_1500x300px_ban21_210330-1024x205.png

Este es el tercer libro de la serie Segundas Hijas, debo decir que lo he leído el primero, me llamó la atención y quise empezar por este ya que sabia que son independientes, si bien es verdad que te dice algunas cosas de los libros anteriores, no desvela nada que te haga un spoiler real de esos libros. Dicho esto, si tenéis la oportunidad, leeros primero los anteriores, yo hoy mismo empiezo con el primero y mañana o pasado con el segundo, sí, si son como el tercero me lo he leído en apenas un día.

Sinopsis

Bastian Leight, marqués de Londonderry, es el típico mujeriego al que solo le importa vivir la vida, pero su abuelo le da un ultimátum: o te casas o te quedas sin titulo y sin fortuna. Ellos dos son los últimos descendientes vivos y el abuelo quiere asegurarse de que se perpetua el linaje familiar. Así que Bastian decide que va a encontrar a una mujer que le venga bien para ese propósito, y no es otra que Lady Margot.

Lady Margot quiere ser la mejor esposa, es la ultima de sus amigas en casarse y no puede esperar más, así que cuando rechaza al marqués este no puede dar crédito, pero ella tiene un gran motivo para hacerlo, uno que no le va a contar a él.

Personajes

Lady Margot es la segunda hija a la que nadie mira dos veces, es por eso que le ocurre algo que cambia su vida para siempre. Aunque lejos de simplemente dejar de vivir, ella se recompone y decide tomar las riendas para buscar un futuro mejor. Es bastante impetuosa, y con una mente muy abierta para la época que le toca vivir. Y, sobre todo, tiene claro que no se va a casar con Bastian por mucho que este se lo proponga.

Bastian Leight es un libertino al que le gustan la fiesta y las mujeres más que a un niño un caramelo. Es directo, atrevido y no se anda por las ramas para decir lo que quiere, y siempre consigue lo que quiere. Me encanta que sea así.

Bernice es la hermana mayor de Margot, una mujer preciosa que es perfecta a ojos de todos pero en realidad es una perra del infierno que no deja de fastidiar a su hermana.

Ruth Anne es una de las amigas de Margot, pero es del primer libro así que solo diré que se demuestra que son amigas de verdad, me cae genial porque no duda en llevarle la contraria a Margot y ponerle las cosas claras en vez de decirle que si a todo.

El abuelo de Bastian es uno de mis favoritos, sale hacia el final pero es que es genial, divertido y con mucho carácter. Y es capaz de liarla parda sin problema, me encanta.

Mi opinión

No había leído nada de la autora y empecé por el tercer libro, también es verdad que aunque pone que es una serie en Amazon no se detalla que es el tercero, pero como os he dicho antes no te haces spoiler de los anteriores en caso de querer leerlos.

Este libro me ha enganchado de principio a fin, no es demasiado largo ni demasiado corto y los diálogos son muy amenos, tanto que te encuentras sonriendo por lo que dice cualquiera de los protas. Si que al principio, tal cual vas leyendo lo que le sucede solo piensas No, Margot, no lo hagas, no seas tonta… y lo hace, entonces te enfadas por ser tan idiota, pero es que somos así a los 18 y eso hace que nos identifiquemos más con la prota.

La historia es algo diferente, que una mujer rechace al hombre en esa época no es nada común y ella no para de hacerlo jejejeje, tanto que piensas que lo mismo él no es tan malote pero la verdad es que Bastian empieza siendo un idiota pero consigue hacerte cambiar de opinión cuando poco a poco vas descubriendo los motivos de ambas partes para lo que pasa.

Así que bueno, voy a empezar con los primeros libros y os haré reseña también, espero que me gusten tanto como este y me enganchen desde la primera pagina aunque debo decir que lo mismo leo el segundo antes que el primero porque de la prota solo sé… leedlos y me contáis jajajajaja

Mi valoración: 🐼🐼🐼🐼🐼

Imagen

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 27cc3689-bc84-4251-b261-5b46faba2d47.jpg

Deja un comentario

Cerrar menú