En este momento estás viendo »Entre jade y esmeralda – Seti Falcón»

»Entre jade y esmeralda – Seti Falcón»

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Reseñas
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Resumen:

Beatriz, es una muchacha que en sus veinticinco años ha vivido cosas que nos haría volvernos personas frías. Está destinada a presidir la empresa familiar. Decide hacer un máster en el extranjero y allí conoce a Matt su profesor y tutor de máster. Lo que menos esperaba era enamorarse y vivir algo que en la sociedad que tenemos no estaría bien visto pero que hay muchos casos que pasa. La vida no es siempre lo que creemos o nos gustaría, sólo pasa y punto.

Opinión Personal:

Antes de nada comentar que nunca he leído esta escritora, cuando la entrevisté me encantó como plasma su libro y la pasión con el que hablaba de él Ya en su día, tenía el libro en mi Kindle y por fin, he podido leerlo.

Beatriz, es una chica que ha nacido con todo pero que la gente se acerque a ella por el dinero. Su forma complaciente, mimada, consentida y sobreprotegida por su familia, hace que sea inmadura. Hasta que un incidente que hace que su vida de un giro, es cuando Beatriz madura de golpe y sepa lo que quiere o no en su vida. El irse fuera conoce ha gente que le hace ver y sentir la vida de diferentes formas y es tan adicta a ello que no puede dejar que eso cambie.

Es una historia donde su comienzo no empieza bien, hace darnos cuenta lo que Seti quiere transmitirnos. Los protagonistas tienen caracteres muy fuertes, se complementan muy bien y como, cada uno cede para poder ser felices. Es una historia fácil de leer, entretenido; pero tanto párrafo se me ha hecho pesado. He entendido que para poder comprender la historia hace falta, pero hay partes donde el diálogo hubiera sido más ameno la lectura. También, tengo que comentar que la historia o parte de ella ya lo había leído en los libros de Mi Elección de Elisabeth Benavent, se me ha hecho muy parecida pero en este caso, la escritora ha sido directa y todos han ganado.

Puntuación: 🐼🐼🐼

Deja una respuesta