Entrevista a las Crazys

Entrevista a las Crazys

Hoy en le toca el turno a YORKIE, nuestra Panda con su compi más adorable en apariencia.

  1. Pregunta obligada ¿Quién es Yorkie? Jo!, qué difícil es definirme en pocas palabras… treintañera trabajadora y bloguera que disfruta de dormir poco por culpa de una buena lectura, y la que no se corta en decir si un libro no le ha gustado. Si estoy en mi casa dentro de un pequeño pueblo de Castilla, nunca leo sola mi fiel compi está a mi lado, y para mi  Tablet o mi Kindle son un fiel compañero que no puede faltar en mi bolso.
  2. ¿Cómo es que te convertiste en una de las Crazys? ¿hay buen rollo entre vosotras o es todo fachada? Yo me apunto a un “bombardeo” si me dejan, y en el momento que salió esta oportunidad de formar un blog donde poder expresarme libremente de los libros que me gustan no lo dejé pasar. Me apunte de inmediato y lo más importante no me he rajado de esta aventura. Buen rollo, vosotras mis crazys no podéis leer nuestro WhatsApp, buen rollo no lo siguiente, con nuestros roces como todo el mundo pero en general yo no cambio a mis Pandas por nadie.
  3. Si pudieras… cuando y donde una quedada de los Pandas más locos. Es algo que creo que tenemos pendiente. Cada una de nosotras somos de partes diferentes de España, y estaría bien juntarnos, no sé si terminaríamos detenidas pero sería muy divertido. ¿Cuándo? En cuanto nos dejen, las autoridades y nuestras agendas personales. ¿Dónde? En cualquier lugar, en algún congreso literario o una quedada para una fiesta.
  4. Sección favorita del blog y por qué. “Las bipos responden” es mi favorita porque en ella lo que realmente se ve es la opinión de algunas de nuestras Crazys, las más atrevidas que se animan a contestar sin complejos, sin reservas a las cuestiones que las Pandas les planteamos.
  5. De las muchas entrevistas que se han realizado en el blog, si pudieras escoger solo una ¿Cuál sería?  De todas las entrevistas quedarme solo una es difícil, pero creo que sería con Megan Maxwell, por ser quien es, una de las TOPS del panorama literario actual y una superventas y porque jamás pensé que respondiera a nuestra entrevista. ¡que en esa época éramos un blog muy reciente!
  6. Qué tipo de libros sueles leer habitualmente. Mucho autor Indie, autopublicados, en especial de temática paranormal, romántica.
  7. Compaginas las lecturas para el blog con las que realizas por placer, o son las mismas. Dentro del blog tenemos mucho margen, nos repartimos las tareas y además nos dejamos tiempo para leer lo que nos dé la gana e incluso reseñarlo. Yo al menos lo compagino, y normalmente algunas autoras que descubro por el blog pasan a ser imprescindibles
  • Demostramos que a sinceridad nadie nos gana, mejor libro leído y también el peor. Me voy a mojar pero como mejor libro es una triada, tres libros, tres autoras que están en lo más alto de mi pódium y no me puedo decidir por una sola de ellas.

Raquel RP : “Tu sangre me llama”

Jess Gr: “Ryder”

Nía Rincón : “La conejita y el zorro” una novel con muchísima proyección.

PEOR: que quede claro que RESPETO PRIMORDIAL AL AUTOR, y A TODOS LOS QUE LA CONSIDERAN COMO UNA BUENISIMA HISTORIA, pero yo no puedo con el libro de Sophie Saint Rose “lo que tu deseas de mi”

  • Momento favorito para leer. Normalmente voy al trabajo en transporte público, por lo que aprovecho para leer a primera hora de la mañana y al regresar… pero mi momento favorito del día, es casi al finalizarlo, antes de dormir y así tener lindos sueños.
  • Todos tenemos un libro que es especial, que es nuestro favorito ¿Cuál es el tuyo? “Drácula” fue el primer gran clásico que leí. Fue la semilla que me llevo al mundo de lo paranormal, menos mal que en la literatura actual los vampiros son mucho más sexys.
  • Cuéntanos, que somos cotillas, ¿con que lectura has pasado bochorno público? Viajando en tren, estaba leyendo “Amos y Mazmorras” de Lena Valentí, una señora de edad avanzada me llamo salida y persona de moral desviada, pero no por lo bajini, sino que se enteró todo el vagón del tren, claro que el ataque de risa fue épico con mis amigas.
  • ¿En alguna reseña has sido demasiado buena? Ya sea bien porque la autora te cae bien o porque al resto de pandas les gusta. No voy a decir en cual pero reconozco que en una de mis reseñas fui demasiado buena, le puse más pandas de los que se merecía la historia.
  • No vale mentir ultima lectura (hay que aportar pruebas, captura de pantalla del Kindle o foto del libro) en el momento de contestar a esta entrevista estoy ahora mismo con El diamante blanco
  • A parte de leer… en que se entretiene esta Panda. En muchas cosas, esta Panda hace deporte… va de Shopping, Whatsapea…queda con los amigos… y es una Kniter, me sueles pillar o con el Kindle, con agujas o con ambos.
  • ¿Por qué el nombre … en tu avatar? Es simple, mi fiel compañera, mi pequeña yorkshire terrier con nombre literario Daanna, Dany para los amigos y Pandas.

Deja un comentario

Cerrar menú